jueves, 13 de marzo de 2008

Alegrías del 13 de Marzo.

No sé por qué demonios esta canción me emociona siempre tanto.

David Broza
"Raquel"

Busca mis ojos,

toma mi mano, acércate.
Este es tu
sitio, esta es tu taza de café.

No digas nada,
dices con la mirada más de lo que crees.

A la deriva,
llevas el alma en el timón,
vas por la vida
sólo escuchando el corazón,
buscas un puerto,
buscas un cielo abierto lejos del dolor.

Ouo ouo ouo Raquel...


Tanto camino,
tanto buscarte en otra piel,
a tu destino
querías mantenerte fiel.
Princesa herida
el teatro de la vida cambia tu papel

Ouo ouo ouo Raquel
Ouo ouo ouo Raquel

Ouoouo ouoouo ouo Raquel
Ouoouo ouo ouo Raquel

4 comentarios:

Unknown dijo...

Por dios, que mira que tenemos gustos parecidos, joder.

Sobre este tema y esta serie hablaba yo en un post hace unos meses ... creo que puse un vídeo con la cabecera y la sintonía del principio ...

Qué te voy a decir que no haya dicho ya? Pues eso, que no he llorado yo ni ná con esta canción y esta serie!

Besicos!

MadRod dijo...

La canción es una preciosidad, y la serie me molaba, no me perdía ni un capítulo. Y me encantaba que en cada episodio cantaran una versión diferente de la canción. Qué gozada! ;)

Anónimo dijo...

Me encanta, tanto la canción como la serie. Recuerdo que me encanta David, el que terminaba con Raquel.

Besos

MadRod dijo...

A mí me encanta David... el cantante.