martes, 25 de marzo de 2008

Encuestas, 2.

¿Dónde os fuisteis de vacaciones?
Pues bueno, gran parte (nada menos que 12 de 19) de los encuestados me llamaron cretino por hacerles recordar que han pasado la Semana Santa en su casita. Jo, lo siento. ;)
Aunque también es cierto que buena parte de ellos han debido hacer algo más que quedarse en casita, de otra manera no se explica lo de los 29 votos de 19 encuestados. O a lo mejor los que han salido han hecho varias cosas, y entonces realmente lo siento por los que se han quedado en casa...
La mayoría han estado de un rural que no sé yo si habrán vuelto hablando Gomaespuminglis (4 a la montaña o el campiri, otros 4 al pueblo, un@ de camping y otr@ a una casita rural). De los demás, sólo 2 han ido a la playa, y es que el hombre del tiempo lo ponía jodidillo. Otros 2 han hecho turismo en grandes ciudades en plan japonés y otros 2 (tachán, tachán, nada menos que 2, hay que ver lo que nos gusta la culturilla semanasantil) han ido a hacer turismo religioso. Vamos, a ver vírgenes y cristos al paso. Parece ser que nadie se ha ido al extranjero. Qué caro está todo, Mildred.
Y finalmente, uno reconoce que no sabe lo que ha hecho porque se la ha pasao fumao. Éso significa que un 5% de la población española se entrega a la drogaína por estas fechas. Bueno, escuchar saetas cantadas por la vecina del quinto a través de un megáfono también te hace tener delirium tremens.
Que espero que hayais hecho lo que hayais hecho os haya cundido, como a mí. Podeis ver las fotos en mi Flickr (pinchando ahí en la derecha, donde pone... Flickr)
¡Muaks!

13 comentarios:

Unknown dijo...

Yo reconozco que voté varias cosas, pero es que como en la encuesta ponía "donde vas/has ido" pensé que no se refería en exclusiva a ésta semana santa ... total que me lié y voté varias cosas. Pero que conste que éstas las he pasado currando.

Besicos!

PD: Mu chulas las fotos y muy guapos todos :-)

MadRod dijo...

Lo de las encuestas me molaría que tuviera más espacio para las opciones, las respuestas, el título y tal, pero ésto es lo que hay, jo.
Bueno, no sé por qué pero creo que todos nos imaginábamos que te las pasarías dándole al callo. Pobrecico, leñe! Es lo que tienen los negocios a donde van los demás... ¡cuando están de vacaciones! Bueno, espero que prontito encuentres unos días por ahí para descansar.

Isi dijo...

Lo admito, te llamé cretino...¡y lo volvería a hacer! Yo quiero irme al caribeeeee!!!!!!! yaaaa!!!!!

MadRod dijo...

Tú no te quejes, que si no has salido ha sido porque no te ha salido del parrutx!! Hala, muérete de envidia con mis fotillos del Flickr... XD Sí, vale, no son del Caribe (pesadita con el Caribe...) pero no son de lo que veo por la ventana tos los días!!!

Anónimo dijo...

Coño copian@ Isi, yo tambien le llame cretino y NO me arrepiento

MadRod dijo...

bueno VALE ¡¡¡BASTAAAA!!! ¿Por qué coño se me ocurriría lo de la cretinez? Joé, que se os da la mano y os tomais hasta el esternón. Endevé la Sole.

Anónimo dijo...

Fui pa´l pueblo.
No vi procesiones...
Algun que otro paleto, luna llena que potito...

Y como no: una Puta Barata, un imbecil cretinoide, y yo era el Cabron Reincidente.. juas juas

MadRod dijo...

Eran zorra barata y... y...
dios mío, soy tan cretinoide que no me acuerdo de mi mote!!! Aggg!! Pero sé que no era imbécil... XD

Anónimo dijo...

Klimmt que mal suena eso de vi algún paleto.
Te recuerdo que en la ciudad hay muchooooooo, paleto más que en los pueblos...
Y lo diras por que no tenemos metro no???
Y sí me pico por que soy más de pueblo que las amapolas.
Por lo menos espero que lo pasarais bien

Anónimo dijo...

carmencita.... soy de ciudad, pero por nacimiento.
Quiero ser de pueblo y no pierdo la esperanza de vivir en un futuro en mi casita rural ¡¡¡

MadRod dijo...

Carmen, hija, no sabes lo paletos que son los madrileños de pueblo... pero cerriles cerriles XD Y te lo digo yo, que soy madrileño! Vale, no de pueblo, pero madrileño.
Klimmito: sabes que en el momento en que te lo pienses en serio, tienes socio ;)

Anónimo dijo...

Klimmt vale os perdono la vida

MadRod dijo...

No sé yo, ya te estaba viendo con el hacha en la mano y los ojos inyectados en sangre... en la mejor versión rural de peli de terror!! ;)