lunes, 17 de marzo de 2008

Alegrías del 17 de Marzo.

Ayyy, qué recuerdos... lo kitsch (por no decir horterillas) que se van a sentir algun@s disfrutando de esta cancioncilla... XD
Iván
"Fotonovela (Versión larga)"


Tu para mí eres la estrella,
un corazón a todo color,
nuestra vida como una dulce mentira,
cuentos tiernos, inventos que inventas tú.

Vuela con tu fotonovela
vuela, mujer fotonovela.

Tu para mí, sólo una historia,
un medio amor sin solución,
una música y una cena con velas,
siempre tu fotonovela, sólo tú.


Vuela con tu fotonovela
vuela, mujer fotonovela.

Vuela con tu fotonovela
vuela, mujer fotonovela.

Tú para mí eres la estrella,
yo para ti no sé quién soy,
uhm, no sé.
Vuela con tu fotonovela
vuela, mujer fotonovela
vuela con tu fotonovela
vuela, mujer fotonovela

8 comentarios:

Isi dijo...

Qué gran canción!!! y que majete el Iván que fue mi primer amor...jeje

Beseles

MadRod dijo...

Si, la verdad es que por aquel entonces era mono. Tan rubito y con esos morritos y tal... ¡cómo se estropean los cuerpos! XD

Isi dijo...

A mi sólo me viene la imagen del "entonces", más que nada porque no tengo imagenes del "ahora"...y después de lo que has dicho, pues menos todavía.

MadRod dijo...

De algunos es mejor no tener imágenes actuales!!! XD

Anónimo dijo...

Pues yo le conoci en una discoteca cantando y la verdad era monisimo de la muerte.
otra cosa, de donde sacas esos chicos con esos tamaños de... nariz
Feliz semana santa y rezar mucho por los que no sabemos

MadRod dijo...

Si, hija, yo tbn estuve en un concierto de Madonna hace 18 años, y entonces no tenía los dentarros que tiene ahora... XD A los chicos les saco de webs de cirugía estética, por supuesto. Esas narices están todas operadas.
¡Y feliz semana santa! Tol mundo a ser güeno, hale.

Unknown dijo...

Ya sabes que me molaba y me mola esta canción jejeje

Ains, pues no la cantaba yo de pequeñito ni ná! To el día con el "vueeeeeeeeeelaaaa mujeeeeer fotooooooo novelaaaaa"

MadRod dijo...

Pos claro. Si nos encantaba a todos! XD Ni horterez, ni na ni na, hombreyá.