miércoles, 19 de marzo de 2008

Alegrías del 19 de Marzo.

Bueno, chiquets, que me voy de finde largo, así que ya no nos vemos/leemos/oímos hasta el lunes (espero!)
Aquí os dejo unas cuántas chorradas, unas musiquillas alegres y unos cuantos trabajadores para que os acordeis de mí:
Cyndi Lauper
"Goonies'r'good enough (Dance Remix)"

Goonies!

Here we are
Hanging on to strings of green and blues
Break the chain and we break down
Oh it's not real if you don't feel it
Unspoken expectations
Ideals you used to play with
They've finally taken shape for us.
What's good enough for you
Is good enough for me
It's good enough
It's good enough for me
Yeah yeah yeah yeah yeah

Now you say
You're startin' to feel the push and pull
Of what could be and never can
You mirror me stumblin' through those
Old fashioned superstitions
I find too hard to break
Oh maybe you're out of place
What's good enough for you
Is good enough for me
It's good enough
It's good enough for me
Yeah yeah yeah yeah yeah
(Good enough) for you
Is good enough for me
It's good, it's good enough
It's good enough for me
Yeah yeah yeah yeah yeah

Goonies!

Old fashioned superstitions
I find too hard to break
Oh maybe you're out of place
What's good enough for you
Is good enough for me
It's good enough
It's good enough for me
Yeah yeah yeah yeah yeah
(Good Enough) for you
Is good enough for me
It's good, it's good enough
It's good enough for me
Yeah yeah yeah yeah yeah


Righeira
"Vamos a la playa (Versión Maxi)"

Vamos a la playa oh o-o-o-oh
Vamos a la playa oh o-o-o-oh
Vamos a la playa oh o-o-o-oh
Vamos a la playa oh oh

Vamos a la playa
La bomba estalló
Las radiaciones tuestan
Y matizan de azul
Vamos a la playa oh o-o-o-oh
Vamos a la playa oh o-o-o-oh
Vamos a la playa oh o-o-o-oh
Vamos a la playa oh oh

Vamos a la playa
Todos con sombrero
El viento radioactivo
Despeina los cabellos
Vamos a la playa oh oh oh oh oh
Vamos a la playa oh oh oh oh oh
Vamos a la playa oh oh oh oh oh
Vamos a la playa oh oh

Vamos a la playa oh o-o-o-oh
Vamos a la playa oh o-o-o-oh
Vamos a la playa oh o-o-o-oh
Vamos a la playa oh oh

Vamos a la playa
Al fin el mar es limpio
No mas peces hediondos
Sino agua fluorescente
Vamos a la playa oh o-o-o-oh
Vamos a la playa oh o-o-o-oh
Vamos a la playa oh o-o-o-oh
Vamos a la playa oh oh

Vamos a la playa oh o-o-o-oh
Vamos a la playa oh o-o-o-oh
Vamos a la playa oh o-o-o-oh
Vamos a la playa oh o-o-o-oh

Vamos a la playa oh o-o-o-oh
Vamos a la playa oh o-o-o-oh
Vamos a la playa oh o-o-o-oh
Vamos a la playa oh o-o-o-oh


Baccara
"Yes, sir, I can boogie (Extended Version)"

Mister
Yorais ar ful o jesiteishion
sumaiksmi güande
ifió no güatan lukinfó.
mmbeibi
aibuanakí mai repiuteishion
aimi senseishion
yutruaimi güans, yulbé fomoooor

Yeser, ai ken bugui
bat ainíd a seurtein són.
ai ken bugui
bugui bugui olnait loooon
yeser, ai ken bugui
ifustei yu cant go roun
ai ken bugui
bugui bugui olnait loooon.

Nouser
ai donfil blei mad laik tokin
nonaider güokin
yugüana nou if ai ken dens
yeser
olredi tolyu in de fes veus
en in de kourus
bat ai güil guivyu güan mor sshens.

Yeser, ai ken bugui
bat ainíd a seurtein són.
ai ken bugui
bugui bugui olnait loooon
yeser, ai ken bugui
ifustei yu cant go roun
ai ken bugui
bugui bugui olnait loooon.
Yeser, ai ken bugui
bat ainíd a seurtein són.
ai ken bugui
bugui bugui olnait loooon
yeser, ai ken bugui
ifustei yu cant go roun
ai ken bugui
bugui bugui olnait loooon.


(ruipit antil yor güig luses its suerls or yor jils ar ol güornaut)

Y claro, por ser el día que es, también os dejo unos cuántos ejemplos de lo que debe ser un daddy con todas las de la ley... ;)

Y bueno, unas "visiones" de Semana Santa. Creo que éste ya lo he puesto, pero me parece una cachondada...

Y éste no lo había puesto, pero mira, así los que os vais de pasos sabeis lo que os espera:

Hala, a pasarlo bien, que son dos días!! Bueno, vale, 4 en este caso, pero ya me entendeis.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Absolutamente grande Cyndi! Genial los Goonies! Ains, qué recuerdos me trae la peli ... todos hubiéramos querido vivir aventuras como las de ellos ...

Pásalo bien en el puente.

Besicos grandullón! ;-p

Anónimo dijo...

Pa jugar un ratillo
http://go-red.co.uk/game/cargame_v8_red.swf

Isi dijo...

Me encanta ésta canción! la película de Los Goonies ha sido mi preferida hasta hace nada...la he visto cienes y cienes de veces, pero tengo que decir algo que no me ha gustado de Cindy Lauper, ha cedido la canción "Time after time" a Julio José Iglesias (se llama así, no?) y la ha versionado al castellano...¡¡y es pa´matarlo!! ¿¿cómo hace eso la gran Cindy Lauper??.

Yo es que la he escuchado hoy y he alucinado...si podéis evitar escucharla, evitarlo...ganareis en salud...jajajaja!!!

Beseles

Ramón García dijo...

Te envio este enlace porque creo que te gustara:
http://worldtv.com/bear%20tv%20beta/

MadRod dijo...

Lux, jomío, ¿somos gemelos separados al nacer, o qué?
Carmen: aggggg ya sé por qué no tengo carnet de conducir...
Isi: Ya sabía yo que te ibas a emocionar... XD y lo de JJ, jamía, cuestión de money money, qué le vamos a hacer...
Ram: me lo he pasao bomba. En mis enlaces tengo una página parecida a la que echo un ojo de vez en cuándo.

Unknown dijo...

No dicen que todos tenemos un alma gemela pululando por el mundo ... pues hijo, tiés tos los puntos! (al menos en cuestión musical jejeje)

Besicos!

Anónimo dijo...

Pero no se acabo ya las vacaciones de samana santa ondeandas hombre de dios?
Este continua de misas y procesiones seguro

Isi dijo...

Seguro que anda de misas...pos no es nadie el nene!

Pero eso sí...¿¿¿ande coño andas???

¡¡Que se te echa de menos!!! (y a tus alegrías también, pero a ti más!)

Anónimo dijo...

No la creas a las alegrias más

MadRod dijo...

Lux, confiesa que los chulazos también te molan... XD
Carmen: hija, ayer estaba muuu vago.
Isi: ¿de misas? ¿tú me ves a mí de misas? juajjajajjaj no puedo con la vida!
Carmen de nuevo: bueno, vaya, ya veo, ya... así que sólo entras aquí por los chulazos, ¿no? Eeehm... ¡si por algo los pongo! XD