martes, 25 de marzo de 2008

Alegrías del 25 de Marzo.

Ya he vuelto. Bueno, en realidad volví el domingo por la noche, pero estaba tan vago después de los diítas de relax, que no me apetecía ponerme con el blog. ¡Mil perdones!
Pues nada, que aquí os dejo un temita relajado, que no estoy pa mucho sobresalto. Éso sí, en dos versiones, a cada cual más diferente y personal.
Mocedades
"Solos en la Alhambra"

Sol de soledad, será que tú no estás,
hombre que se esfuma, luna entre las dunas,
corazón de bruma.
Yo pensando en ti (sol de soledad)
y tú quién sabe en quién (será que tú no estás)
fuerte como el viento (hombre que se esfuma)
tímido y gigante (luna entre las dunas)
corazón de hielo (corazón)
Pasas junto a mí y vuela mi sombra,
hombre entre mil hombres, solos en la Alhambra.

Llueve entre tú y yo, me miras y yo a ti,
mano que no suelta, beso que me asalta,
dulce sobresalto.
Pasas junto a mí y vuela mi sombra,
hombre entre mil hombres, solos en la Alhambra.
Solos en la Alhambra.

Sol de soledad...
Pasas junto a mí y yo lo presiento,
pasos en penumbra, solos en la Alhambra.
(Pasas junto a mí y vuela mi sombra,
hombre entre mil hombres, solos en la Alhambra)


Mike Oldfield
"Ètude"



2 comentarios:

Su dijo...

Dios, ¿de donde sacas esto?

MadRod dijo...

¿Qué ésto? ¿Las fotos? Son de unos amigos.