viernes, 7 de marzo de 2008

Cárcel. Cárcel eterna.

Otra vez han asesinado. A un hombre que, si bien era concejal del PSOE, era un cobrador en una autopista de peaje. Ya ves tú.
Delante de su casa. Tiroteado por la espalda, asesinado, delante de su casa, sus propias mujer e hijas han sido las primeras en atenderle.
Cárcel eterna. Para siempre. Que se pudran en la cárcel. Todos juntitos, me importa un bledo que estén todos juntos en la misma cárcel. Pero para siempre.
ETA: HIJOS DE PUTA

6 comentarios:

Isi dijo...

ETA Y TODOS LOS QUE APOYAN A ESTOS CABRONES= HIJOS DE LA GRAN PUTA!

Y que tengamos que estar así por unos mal nacidos...

Unknown dijo...

Un verdadero asco ... joer, que ni siquiera estaba en política ya ...
Matar por matar, como siempre, o lo que es peor, con un objetivo tan retorcido que tan solo ellos conocen, despreciando la vida, jugando con las personas como si fueran ... nada, meros objetos ... argh! Si es que no sé ni qué decir ...

Con lo contento que estaba yo contemplando al del mono azul que colgaste un par de posts más abajo...

Besicos.

Anαβ dijo...

horrible, es simplemente horripilante como puede haber alguien tan cobarde. La siguiente vez para que no les puedan coger mataran al marido de la hermana del panadero de la Moncloa.

Cuando alguien es un asesino no hay motivo pequeño.

MadRod dijo...

Con la cantidad de insultos que hay en castellano (y supongo que en euskera) ¿cómo es posible que estos mierdas nos dejen siempre sin palabras?

Anónimo dijo...

Si apoy'ais la negociaci'on, todas estas lamentaciones y buenos sentimientos hacia las v'ictimas no son m'as que parole, parole, parole, parole, parole soltanto parole, parole tra noi.

MadRod dijo...

No veo a nadie que la apoye. Y en el fondo, me da igual quién esté en el Gobierno con respecto a este tema, porque todos son tan calzonazos como para dar su brazo a torcer en un momento u otro.
Me repito: cárcel eterna para todos.