viernes, 14 de marzo de 2008

Pecadillos.

Lujuria
Gula
Avaricia
Pereza
Ira
Envidia
Soberbia
Manipulación genética
Experimentación sobre seres humanos, incluidos embriones
Contaminación del medio ambiente
Injusticia social
Empobrecimiento ajeno
Enriquecimiento propio hasta niveles obscenos a expensas del bien común
Drogadicción.
Estos son los 14 pecados capitales. Que como Peneadicto XVI no sobresale por nada, ha decidido inventar otros 7, después de 15 siglos, para martirizar aún más a sus seguidores. Bueno, la verdad es que algunos de estos nuevos pecados nos tocan a los de la calle muy de lado, porque yo no tengo previsto, en los próximos 80 años, hacer manipulaciones genéticas o ensayos médicos con embriones. Pero qué quereis que os diga: los otros 5 están tan a la orden del día que me parece que a estas alturas dictarlos es como taparse de la lluvia con una redecilla pa los rulos. Que no, vamos, que resulta ridículo decirle a los gobiernos del 90% del planeta que están pecando al contaminar como lo hacen (pecado mortal de necesidad, a esos niveles), o a los cientos de miles de ejecutivos agresivos que van por el mundo hasta las cejas que meterse por la nariz es como... ¿ser un guloso? O lo mejor de todo: dejarle bien clarito a todas sus delegaciones, congregaciones, iglesias, episcopados y mandamases que son unos cochinos pecadores por el amontonamiento de riquezas de su propia iglesia. ¿Cómo puede decir ésto un señor que vive en un palacio con más de mil habitaciones?
Bueno, que como buen anticlerical me caliento con ciertos temas. ¿Te jode que peque? Pues mira a otra parte, cerdo. Cada día me caen peor estos eclesiásticos.
Hablando de otros cerdos: por un lado, el gobernador de Nueva York, que ha tenido que dimitir por usar asiduamente los servicios de una red de prostitución de lujo. Siguiendo la mejor de las tradiciones estadounidenses (Clintonismo, deberíamos llamarlo), ha dimitido en rueda de prensa, con su mujer al lado con cara de circunstancias... dándole todo su apoyo, por supuesto. Debe ser una más de las Enmiendas a la Constitución: cuando reconozcas tu vergonzante pasado sexual, deberá ser ante las cámaras y con tu mujer respirándote en la nuca. Si esta pareja sigue los pasos del Clintonismo, veo a esta señora en las primarias del 2.012. Por cierto, cuando este tío aún no era gobernador, sino sólo jefe de Fiscalía, persiguió hasta la saciedad la prostitución. Lo que no sabíamos era que la perseguía para que le hicieran descuento...
Y otro más: la Fiscalía de Baleares ha interpuesto una demanda contra el ex teniente de alcalde de Palma de Mallorca, Javier Rodrigo de Santos (mecagüenla, me ha robado mi nombre artístico!!!) por malversación de fondos públicos. Hasta ahí, nada nuevo. ¿Que por qué es noticia, cuando estamos acostumbrados a que los cargos públicos malversen nuestros fondos? Pues porque este menda, para más señas concejal del PP, se gastó nada menos que 45.000 euros en... ¡locales de alterne gay! Vamos, que se pasó 2 años yendo de chaperos por la patilla. Y con tarjetas de crédito del Ayuntamiento, no te vayas a creer que lo hacía con la chatarrilla, no. Tan ancho, el tipo, como si estuviera pagando un coche de alquiler, lo mismito. Me pregunto qué aparecería en el debe en los libros de ese ayuntamiento...
Bueno, noticia cochina pero mucho más reconfortante: desde septiembre, en Amsterdam, no sólo podrás fumarte un porrito tranquilamente mientras te tomas un café, sino que después podrás aprovechar el colocón (si eres de los que no les da llorona y cansina) y largarte al parque Vondel a echar un quiqui. Éso sí, con unas normas: no dejar los condones por ahí tirados, hacerlo lejos de las zonas infantiles, y exclusivamente de noche. Pero vamos, que ya no te van a multar o detener por follar en un parque público. Según las autoridades amsterdamenses, hay otros delitos o crímenes que son mucho más molestos para los ciudadanos, como por ejemplo, llevar al perro suelto. Vamos, que me veo a todas las lumis a las que ya no dejan exhibirse en el Barrio Rojo paseando ahora por la Zona Verde... Cada día me caen mejor estos holandeses.

6 comentarios:

Isi dijo...

Soy pecadora, la lujuria me pierde...Si por mi fuese estaría todo el día comiendo donetes y bocadillos de nocilla sin moverme del sofá. Me da la ira cuando pienso en el imbécil. Me da envidia de todos los que se forran con el euromillón. No pienso manipular geneticamente, pero olé por los que lo hacen para salvar vidas. Y ojala me pudiese enriquecer quitandoselo a la Santa Iglesia, para que en El Baticano, dejasen de tener tanto oro y tanto lujo..que a ellos les sobra y a mi me falta.

Dios mio, perdoname si te sale de la mismisima polla, por ser pecadora y desear que la iglesia desaparezca, amén.

Lo de la mujer del gobernador no tiene nombre. A ese tío deberían colgarle de los huevos en el ayuntamiento de N. York. Que vale que te puedes ir de putas, ahí no entro, pero que hayas perseguido y condenado la prostitución y que encima de que le has puesto los cuernos a tu mujer, la haces pasar por eso....¡yo lo mato!

¿Te quieres creer que cuando leí el nombre del señor del PP me acordé de ti? jajaja! Es que es como tu nombre y apellidos, pero acortados todos ellos, oyes.
Y bueno, éste seguro que también es de los que toda la vida ha dicho que los gays son anti-naturales y seguro que apoyaría a la Botella en lo de las manzanas y las peras... En fin, que gracias a su pueblo, este se lo ha pasado pipa-pirata...sólo nos queda llevarnos las manos a la cabeza cuando salga absuelto o le metan una multa absurda...tiempo al tiempo.

Y por último decirte que a mi también me caen bien los holandeses.

Besos obesos

MadRod dijo...

Vamos, que a partir de esta noche te vas a morir de envidia cuando me veas... XD
Lo de la mujer del gobernador... te apuesto lo que quieras a que no ha sido él quien le ha dicho que posara...
Lo del concejal, espérate, que ahora dicen que los 45.000 euros son sólo la punta del iceberg...
Y los holandeses... desde hoy me caen un poco peor por lo que he puesto en la noticia del chaval iraní. Pero sólo un poco.

Isi dijo...

Espero no morir de la envida...porque si te toca el euromillón seguro que te acordarías de tu queridísima amiga, esa a la que quieres tanto, tanto, tanto...y la comprarías un piso, verdad????????.

Y por las dudas, esa amiga soy yo, eh?????

MadRod dijo...

O_o Lo que hay que aguantar, oiga... XD

Isi dijo...

1,67 de estatura y 58 kg (casi 59)...tampoco aguantas tanto...endebé, que tikismikis te estás volviendo con los años...

jajajaja!!!

MadRod dijo...

Ya llegarás, ya...