viernes, 14 de marzo de 2008

Alegrías del 14 de Marzo.

Hoy, visitando el blog de Luxaurumque, he recordado esta canción, que para ser sincero, fue lo que más me gustó de "Final Fantasy". No es que la peli me disgustara, es que me revienta que a estas alturas las miradas de los dibus de ese tipo de peli sigan siendo tan falsas y estrábicas. Aggg, me reviennne. Con lo que me pone un estrábico real...

Lara Fabian
"The dream within"


Free the dream within
The stars are crying a tear
A sigh escapes from heaven
And the worlds end
Breathe the dream within
The mystifying
We tremble and spin
Suspended within

Look beyond

Where hearts can see
Dream in peace
Trust, love, believe

We tremble and spin
Suspended within

Free the dream within
The voices calling, a song
A prayer from deep inside you
To guide you
Be the dream within
The light is shining
A flame on the wind
Salvation begins

Look beyond
Where hearts can see
Dream in peace
Trust, love, believe

We tremble and spin
Suspended within

Free the dream within
The stars are crying a tear
A sigh escapes from heaven
And the worlds end

4 comentarios:

Isi dijo...

¿Te ponen los estrabicos? Pues aquí, en éste mi curro y al lado de mi mesa, hay uno que mira pa´dentro cosa mala....si quieres te lo presento....

XXX

MadRod dijo...

A ver, nena, que he dicho estrábicos, no que se miren a sí mismos... Estrábico así en plan Christopher Lambert, por ejemplo...

Unknown dijo...

jajajaja me parto contigo! Eso de que te ponen los estrábicos no lo había oído nunca.

La canción una caña, chulísima ... y la peli la ví en el cine y me gustó un montón, sobretodo el muñequito que era clavado a Ben Afleck :-p

Gracias por el detalle.

Besicos!

MadRod dijo...

Lo de los estrábicos es porque tienen una mirada así entre miope y profunda que te atraviesa el cuerpecito en plan morbo. Esa mirada de cuando estás en un sitio y notas un escalofrío en la nuca y es porque te están atravesando con la mirada desde la otra punta de la sala... Ayns! Bueno, pues éso, una gilichorrez como otra cualquiera, coño.
Oig, qué buenorro estaba el "muñequito" XD y es que es cierto que era una fotocopia de Ben Affleck. Oig, qué buenorro está Ben Affleck... :P
De na, hombre, a mandá!