lunes, 16 de abril de 2007

EL SILENCIO.

En mi vida se ha hecho el silencio...

Es la quietud que me envías desde el cielo,
la luz que me guía desde el infierno.
Escucho: no hay ecos,
no hay falsos sonidos que distraigan.
Se ha hecho el silencio que explica
todo mi bien y todo mi mal.
Se abren mis pétalos, y leo,
y me asaltan espadas de fuego y poder.
Ahí está mi cielo, lo reconozco;
ahí mi infierno, tan cercano y paralelo.
Se ha hecho el silencio que reaviva
toda mi luz y toda mi oscuridad.
Me escucho a mí mismo una vez más
y me oigo llorar, me oigo mentir.
Paso una hoja más, y entiendo:
no es peor morir que olvidarse del alma.

Se ha hecho el silencio que reaviva, por fin.

Me has traído el silencio, tú,
ángel del cielo,
ángel del infierno,
espíritu de luz que magnifica,
espíritu traidor que abre el dolor.
Traspasas mi cuerpo e insuflas
algo de lógica al vacío,
de sensación a la inmovilidad.
Me has traído el silencio y, por fin,
recuerdo que tuve, tengo y tendré,
dejo de gritar mis silencios huecos:
no es peor morir que vivir sin recordar.
Gracias a tu brisa se despeina mi vida
y sé que sentí, siento, y sentiré.
Eres tú, y tu halo, y tu condición...

En mi vida se ha hecho el silencio:
ha pasado un ángel.

© LA RODERIKA BOOKS, Diciembre 2.001

2 comentarios:

MadRod dijo...

Isa, amor... ¿¿¿Nancys rubias??? Te hacía más... menos... ehmmm... ¿O es que se parece tantísimo al Hung up que por éso te gusta? :D

Isi dijo...

Jo! que cosa más gonica has escrito... eres todo un profesional. Me gustas!

Y sí...Nancys Rubias...¿porqué te extrañas? jo... Los descubrí porque Olga un día me pasó esa canción y me gustó bastante...Además, me molan las pintas y las letras...sip! molan!

Besotes y lo dicho, escribes de p.m...¡¡sigue deleitandonos plis!!