miércoles, 25 de abril de 2007

¡¡Por fin lo encontré!!

Gracias a mis amiguitos foreros de formulatv.
Gracias, Margarita, gracias..., (hala, cállate, guapa, que nos dejas en ridículo, mona... ), la verdad es que ha sido la opinión de una de las manifestantes... (vamos a veeer..., que hay un millón más de manifestantes y yo he ido a dar con la más cretina de todoooos...)

Ya sé que hace tiempo lo puse en texto, pero es que escucharlo no tiene comparación. ¡Viva la neurociencia! ¡Vivan las lesiones de amígdalas! ¡Qué mujer tan culta!

Por dios, ¡¡¡esparadrapos para los adultos también!!!

Pinchad aquí, que no tiene desperdicio. Esta vez no pongo el "aquí" rosita, sino color caca, en honor a Margarita, que se merece todo mi res... cofcofcuaj, mi reeess... aucjcjcj. ¡Vamos, que ella se lo merece!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la típica PPera oyente de la Cope. Esta era la mani en favor de la Familia-católica-heterosexual-facha, a la que fueron las sotanas negras y las gaviotas anaranjadas!!

Anónimo dijo...

Absolutamente genial!

MadRod dijo...

Lo que yo diría de ella también usa la raíz "gen", pero no tiene nada que ver con "genial.
¡¡DEGENERADA!!