martes, 17 de abril de 2007

Horrorizado.

32 son hasta el momento los muertos, las personas que otro estadounidense mal de la testa se ha llevado por delante a balazos.
Bush ya ha declarado sentirse horrorizado por los hechos. Pero las connotaciones económicas son demasiado opresivas para hacer algo.
¿Para cuándo un presidente de EEUU con pelotas? ¿Para cuándo la prohibición de la venta de armas a particulares en este país sin medida? Los homicidios cometidos con la atenuante de "defensa personal" son muchos menos que los asesinatos cometidos porque si. Sin razón. ¿Habría este hijo de puta matado a 32 personas si en lugar de un arma de fuego sólo hubiera dispuesto de un cuchillo de cocina? ¿Habría ni siquiera pensado en cometer un acto de este tipo?
Los estadounidenses me dan cada día más miedo. Y lo peor es que exportan todo al resto del mundo. Absolutamente todo. Y el resto del mundo, obnubilado por las maravillas que aprenden de la primera potencia mundial.
Qué miedito, en serio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué espanto!!. En algunos Estados de USA se pueden comprar armas en mercadillos y supermercados, y no es broma.

MadRod dijo...

Es cualquier cosa menos una broma. Sé que suena a estado policial, pero yo empezaría a examinar a la gente para todo lo que se da por hecho: ser padres, comprar armas (en ese sitio donde se pueden comprar...), ser un buen cristiano, bla bla bla.