martes, 10 de abril de 2007

MaryWorld, DisneyGay...

Desde ahora, que lo sepais tod@s, los gays y lesbianas estadounidenses pueden pedir los paquetes especiales de "viaje de novios" en cualquiera de los parques Disney. Jatetú qué modelnos ellos, oyes.
Hasta ahora, los parques solicitaban una licencia oficial de matrimonio (los homos de EEUU sólo se pueden casar en el estado de Massachussets), pero desde este momento también ofrecen el servicio de ceremonias de boda de los parques a los gays, por el módico precio de entre 8.000 y 45.000 dólares. Creo que el paquete de 45.000 incluye muñecos hinchables con la cara del Príncipe Azul que más te guste. Y si te va la zoofilia, no veas lo que vas a disfrutar... ¡es Disneylandia!
Bueno, es de agradecer. La empresa Disney siempre ha sido muy abierta con nosotros, supongo que porque el 99,93% de su personal es gay. Ya tenían un "fin de semana gay" por ejemplo. Todo un modelo a seguir. Vamos, que me veo celebrando el convite de mi boda en el Parque de Atracciones, y a mis 80 mejores amigas persiguiendo las pamelas que se les vuelen en la montaña rusa...

6 comentarios:

Isi dijo...

Luego no digas que me invento el tema de la boda!!!!! ejem!!!!

Por cierto...por 45.000 dolares dejate de chorradas de muñecos ni hostias en vinagre...¡¡una mamada por lo menos!! jodo! pues si que es caro casarse!

Besotes guapo!!

P.D: Lo admito, seré una de sus 80 mejores amigas...¡¡y no veo el momento de que llegue la boda!! juas!!!!

MadRod dijo...

¿Pero tú vas a llevar pamelón??? Mira que no te veo yo de Ascot... No sé, te veo más de Victorio y Lucchino o algo así, como muy sepsi y floreá, pero... ¿pamela? Éso déjaselo a mis amigos osos, que ya no se lleva, y a nosotros nos encanta lo que ya no se lleva! :D

Isi dijo...

Yo quiero llevar pamela! yo quiero llevar pamela!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! dejame llevar pamela!!!!! jejeje.... Bueno, no me voy a sulfurar, porque total, no sus vais a casar!!! snif, snif!!!!!!!

P.D: No iré más nunca de Vitorio y Lukino porque no me invitaron a su boda y estoy muy requete-enfadada con ellos...eah!

MadRod dijo...

Ya veremos si nos casamos, oye. Tiempo al tiempo. Si el niño me dura MÁS DE DIEZ AÑOS, pos oyes, nos casamos.
Las mayúsculas son por si él lee este comentario. Una cuestión que tenemos entre los dos, ahí, pendiente... Por cierto, este sábado es su cumple: 40 primaveras como 40 soles!
Ayyyyy, si es que es más rico!
Y chica, a mí tampoco me han invitado. Pero total, tampoco me había vestido nunca de ellos, asínque...

Anónimo dijo...

Por esos precios te monto yo LA FIESTA LA HUEVADA TAMBIÉN EN MI SALÓN Y VERÁS QUE BIEN LO "PASEMOS" Y LO QUE "DISFRUTEMOS".......Y SI A ALGUNO LE VA ROLLO ZOFILICO, DONT WORRY = NO PREOCUPARSE,QUE EL VECINO TIENE UN CHUCHO CALLEJERO (K NO ES PLUTO, PERO ES UN HIJO DE PLUTA, k PAL CASO, ES LO MISMICO)

Pasaré factura detallada, no preocuparse = dont worry about that.Es que la vida está mu achuchá aqui en London y siempre es mejor cobrar la boda en mi casa a 7.500 (más barato k Disney, ofertón, lo estamos dando lo estamos regalando) k tener que prostituirme pa alimentar a mis cinco hijos de diferentes padres....

He dicho....aagghhh, la pastilla, uugghh, la pastillaaaaaaa!!!!!!

Besos

MadRod dijo...

¿te vale un alka seltzer, bonica? Que a ti también te veo un poco privá. Qué le habrá pasao a ésta? Te dije que no comieras nada británico, que comieras siempre en restaurantes griegos. Y ella que no. Ayyymad-dre.