miércoles, 4 de abril de 2007

Amigas escritoras.

Isabel, Olga y Raquel. Por estricto orden alfabético, que conste. Y no me olvido de Esther, que nos ha tenido una laaaaarga temporada a base de pan y agua pero hoy he visto que por fin le ha dado otra vez el arrechucho blogueril. Así que ahora me tendré que pegar la panzada a leer... pero se agradece, que es una rojaza de mucho cuidado.

¡Qué bien escriben, las jodías!

Lo siento, chicas, como no puedo dejaros comentarios en vuestros respectivos blogs, pues aquí queda, para la frusleridad.

Por favor, los que queráis leer cosas interesantes, entretenidas, divertidas, emocionantes, pinchad los links que aparecen a la derecha, en "Amigos".

Y no olvideis a mi Klimmtcito, Javi, que le saca punta a todas y cada una de los fotos que hace. Y qué coño, que es mi chico, y me gusta todo lo que hace. Porque lo hace todo bien. Y punto.

3 comentarios:

Isi dijo...

Eso! a darnos publi gratis!!! GRACIAS GUAPO!!!!

Anda que no se echan de menos tus comentarios...en serio...es una gran putada que no puedas dejarlos..pero bueno, sé que nos sigues y eso también mola.

Pero bueno, ya te dejo yo comentarios, por tí , por mi y por todos mis compañeros, pero por mi primero!!!! juas!!

Muchos, muchos besos y pasalo bien esta semana santa!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras. Tienes mucha razón en lo que dices de tus amigas blogueras. Me gustan sus estilos y sus comentarios también. En referencia a lo de perfecto... te lo vuelvo a decir... vete al oculista....-)))
Pero se me hincha el ego y más cosas cuando me dices estas palabras. Un beso

Anónimo dijo...

Bueno, he encontrado medio minuto para ver tu blog antes de salir rumbo a Venecia esta semanita santa.
En fin, nene, que muchas grassiasss por lo que has dicho de nuestros espacios.
El mio está bastante soso últimamente, pero es que yo nací sosa....pero sosa, sosa!!, jeje.

Muchos besos, nos vemos a la vuelta, pasadlo genial estos días.
Ciao, Arrivederchi....