miércoles, 4 de abril de 2007

Homosexualidad, pedofilia, incesto...

Cómo no, otra vez ellos.
Angelo Bagnasco, presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, volvió a encender la mecha de las disputas verbales con el poder político al señalar que “la ley sobre las uniones impropias y homosexuales es el preludio a legalizar la pedofilia y el incesto (Inforgay)
Esto ya me parece la hipocresía máxima. ¿Por qué no se preocupan de la cantidad ingente de sacerdotes pedófilos que tienen entre sus filas? ¿Por qué no les importe que un porcentaje muy alto de dichos sacerdotes sean homosexuales, por ser ésta una de las pocas salidas que algunos gays ven para no luchar toda la vida contra su orientación sexual?
Mucho mejor: ¿por qué no se callan de una vez y se ocupan de sus asuntos? Y señores: MI ORIENTACIÓN SEXUAL NO ES ASUNTO SUYO. Nunca lo ha sido, y nunca lo será.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me considero cristiano, pero tambien taoista, budista o lo que se me pase por la cabeza en cada momento. Nadie me va a decir con quien tengo que acostarme o a quien amar, o a quien no. La iglesia católica hace aguas desde hace algún tiempo. No saben como reclutar a gente. Hasta en los paises del tercer mundo están bajando el número de "socios", y lo unico que quieren hacer es crear una corriente ultraderechista y dictatorial en la que estás con ellos o contra ellos. A este paso me van a obligar a estar en el segundo bando.

Anónimo dijo...

ayyyyy, a palabras necias.....oídos "gordos"....¿o no era así???.Ahhh, nooooo, OIDOS SORDOS!!!.
Eso es lo que les pasa a ellos, k a parte de sordos les falta entendimiento.
No hay peor ciego que el que no quiere ver (k gonico e refranero, ehhh?¿?¿). Pos eso....y ya de paso te diré que "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio".

Firmado: María Esteve en "El otro lado de la cama" (por las plazas, por los parques, por las avenidas...)

Muchos besos y a disfrutar de la semana santa (en plan laico,ejem, of course, jeje)

MadRod dijo...

Bueno, yo hace 25 años que estoy en el segundo bando, desde que oí por primera vez éso tan manido de "Dios se la ha llevado porque la quería mucho y deseaba tenerla a su lado". Qué jodío.
No puedo con esta gente que mientras por un lado le da a los pobres unos platitos de espaguetis, macarrones, tortellinis, lacitos... van por otro lado absorviendo el aire de los demás por las plazas, por los parques, por las avenidas...