lunes, 9 de abril de 2007

El día más... (copipeich, zenkiu Isa)

El día más impactante : El 11-S (Estábamos en la oficina y como no teníamos televisor no creíamos lo que oíamos por la radio, a pesar de las llamadas de la gente; más tarde empezaron a volver compañeros de comer en su casa, ellos lo habían visto. Estuve en un estado entre el shock y la incredulidad durante semanas) y el 11-M (Trabajaba en Chamartín, y todos los días cogía el tren en Atocha aproximadamente una hora después de lo que pasó, pero por entonces me levantaba, me duchaba y salía pitando, así que cuando llegué a Atocha no sabía lo que había pasado. Estuve dos horas buscando un medio de locomoción para ir al trabajo, llamando a la oficina para saber si todo el mundo había llegado, aunque no conseguía cobertura, y para avisar de que estaba bien. Después de una hora de andar, me metí en un bar y lloré viendo la televisión. Fue lo primero que realmente me impresionó: el silencio en aquel bar, y ver a tanta gente que, como yo, estaba llorando)

El día más estupido : Nunca he pensado que haya días estúpidos, pero lo que más se le asemeja es cualquiera de los que he vivido en este año que llevo de parado... de esos en que me levanto, me tiro en el sofá y no hago absolutamente nada. Ene-A-De-A, nada. Afortunadamente, son los menos!

El día más interesante
: El primero que pasé en Paris. Andé tanto que a media tarde tenía ampollas en los pies. Pero vi lo que no hay en los escritos.

El día más emocionante
: El día que empezó aquel viaje a Paris. Fue lo más de lo más hacerme un viaje de 10 días yo solo a los 22 añitos, cuando me creía incapaz de hacer nada (en aquel momento)

El día más triste : El que supe que mi novio había muerto en un accidente de coche. Yo tenía 21 años, y habíamos pasado casi 4 juntos.

El día más comunicativo
: Cualquier día en que me levante suficientemente despierto.

El día más chistoso: La primera vez que actué en Cogam con mis amigos. Aparte de que la actuación era descojonante de por sí, no podía parar de decir tonterías. Supongo que de los nervios.

El día más largo
: El día en que me dieron por no apto para hacer el servicio militar. Después de dos meses de instrucción, de los cuáles había pasado tres semanas en el hospital, aquel día que pasé casi entero citado por el tribunal médico fue eterno.

El día más divertido
: No recuerdo ninguno en especial, soy de mandíbula facilona. En general, cualquiera que pueda pasar con mis amigos cuando ninguno tiene mal rollo.

El día más frío
: El día en que murió mi padre. Además de ocurrir en un febrero congelador, fui incapaz de sentir nada. No es que quisiera, pero me hizo pensar de mí mismo que soy frío, frío, frío...

El día más desesperante
: El del primer casting de Factor-X. Ya he hablado de él en entradas anteriores. Qué nervios y qué aburrimiento y qué desesperación. Y qué bueno para mi figura. Perdí casi un par de kilos.

El día más relajado
: Uno del viaje a Tenerife que hice en enero con mi chico. Mucha playa, comida genial, paseo tranquilo con mucha foto y parajes estupendos y... ¡sin dolor de pies! De hecho, desde que estoy con mi chico, la mayoría de los días son muy relajados.

El día más espiritual
: Yo no tengo de éso.

El día más vergonzoso: Una actuación del coro gay en que cantaba hace años. Actuamos en la plaza de Chueca en el Orgullo hace 10 ó 12 años, y al final de la actuación colocaron un "armario" de cartón en medio de la plaza para que la gente lo destrozara. Como nadie se animaba a dar el primer paso, salí yo y le di una patada, con tan mala suerte de que le cayó encima a una señora sentada demasiado cerca. Menos mal que era de cartón... uff.

El día más impaciente
: El día que decidí dejar el trabajo. Más bien la noche. No podía esperar a que amaneciera. Me pasé toda la noche despierto, me duché tres veces, salí de casa a las 6 de la mañana y me pateé medio Madrid buscando un sitio para desayunar. Las dos horas y pico hasta que cogí el Metro y el viaje hasta el Campo de las Naciones, donde trabajaba entonces, fueron más que eternos.

El día más feliz
: Hoy. Siempre es hoy, y espero que siga siendo así el resto de mi vida. O al menos, hasta que mi chico cumpla los 50... ;)

6 comentarios:

Isi dijo...

Me gusta que me "copipeich"!!!!

Además, me gusta todo lo que has puesto...y la descripción del 11-M me ha puesto los pelos de punta, porque yo tb recuerdo ese día perfectamente y también se me saltaron las lagrimas cuando Olga y yo nos metimos en un bar esa mañana y vimos las imagenes.
Fue impresionante y horroroso ver esos trenes...trenes y lugares por los que pasas a diario.

En fin, cambiando de tema, que esto es muy triste...¡que me gusta verte tan feliz! ¡¡¡irradias felicidad y se te nota en la cara, que estás más guapo, jodío!!!

Muchos besotes!!!!!

MadRod dijo...

Uys... pues gracias, gracias, jo. Qué bien, qué guapo estoy! Y yo sin darme cuenta, hay que ver... :D
Y hablando de todo un poco: pos anda que tú!!

Isi dijo...

Yo no...yo me parezco a Nuria Ber y eso no es bueno....Pero gracias por intentarlo!!!!

MadRod dijo...

Tú te pareces a quien yo te diga, no te digo! Y donde dije digo digo diego. Agg, ya me lío.
Que la más guapa y to y míala, haciéndose de menos... ayyyymad-dre!

Anónimo dijo...

Esto parece un......no seeeee, como decirlooooo......ejem, a veeerrrr......como se expresa esto que quiero deciirrrr......esto es una cosas de esas deeeee:

- Nooooo, tiaaaaa, tu máaassss

- Que noooo, tiaaa, que tu mássss

- Pues tu, pues tuuu....requetequete máaasss, vale???

JUASJUASJUASJUAS....japutasinremediosoy, lo recoñozco, perdón....soy una wuarrraaa....sip....besos para ambos dos!!

Que si, hombre, que estais guapos.....(digo yo, xk no os veo desde Febrero) como siempreeeee!!!

aagghhh, la pastillaaaa, la pastillaaaaaaa, aaaaaahggggggg!!!

MadRod dijo...

¡¡¡OLGAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡QUE ESCRIBES CON EÑEEEEEEEEEEEESSSSS!!!! Pero bueno, de dónde te ha salido ahora esa eñe tan hermosa!!!! Descachanante me tienes, jamía.