jueves, 26 de abril de 2007

If you didn't, my name is Susie...

Los osos son cachondetes por naturaleza. Y digo son, no están, que siempre pensais en lo mismo, hombre. Podeis comprobarlo pinchando en uno de los links de la derecha: Bearlol. Para quien no lo sepa, "lol" son las siglas de "laugh out loud", es decir, reirse a carcajadas. Hace tiempo que me encontré con este video cutrelux y me ha costado volver a encontrarlo para meterlo aquí porque no recordaba el nombre de la aerolínea. Tontastoy, leñe.
Me parto con él porque me recuerda a mis tiempos mozos, cuando estaba en el grupo de teatro de Cogam y hacíamos actuaciones en el local del colectivo. Una de ellas fue el vuelo de MaryAirways en que las azafatas atendían al pasaje al ritmo del Waterloo de Abba y durante el vuelo pasaba una señora de la limpieza en bata y rulos. Es evidente que los vuelos y la azafatería dan mucho juego a los gays... quizá porque el 107% de los azafatos lo son :D

Pinchad aquí. Lo siento, está en inglés...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿en un grupo de teatro también??? Pero, niño!... tu cuanto has vivido!?? ¡Alucinada me tienes!

Besos, guapo!

MadRod dijo...

Y en un par de coros (el de Cogam y el de alemán de la Escuela Oficial de Idiomas) y en otro grupo de teatro (el de inglés de la EOI). Sí, hija, 4 décadas dan pa mucho! ;)

Anónimo dijo...

Ahora lo digo yo:
TOMACHÁ!!
Jajajaja!!!

MadRod dijo...

Si es que no se puede ser multiusos... ¡qué bien lo hago tó, cogne!