lunes, 23 de abril de 2007

Día Internacional del Libro

Lee. Lee un poco o mucho. Lee novelas o teatro. Lee periódicos o revistas. Lee a ratos o de un tirón. Lee en el metro o en el sofá. Lee todos los días o el finde. Lee comedias o dramas. Lee clásico o moderno. Lee biografías o cuentos. Lee estudios o comics. Lee en papel o virtual. Lee en español o en otros idiomas. Relee lo que te gustó o recomienza lo que no te gustó. Lee, una cosa u otra, la primera opción o la segunda, pero lee.

En la actualidad, leyendo:
-Brian Aldiss: Los superjuguetes duran todo el verano.
-Francisco Umbral: Mortal y rosa.

Y éstos son sólo los libros que estoy leyendo ahora mismo. Pero leo otras cosas a diario que no son libros. A saber:
El País, 20minutos virtual, páginas web: naciongay, gaybarcelona, inforgay, felgt, cogam, dosmanzanas, esta2, formulatv, los blogs de mis amigos.
Y de vez en cuando:
Fotogramas, Odisea, Shangay, BarcelonaGay, Zero, MuyInteresante, Ralf König, alguna que otra enciclopedia, páginas web: superfluor, AmnistiaInternacional, wikipedia, a lo que me lleva mi inquieto cursor, y por supuesto los e-mails de mis amigos.
Me dejo muchas cosas en el tintero, nunca mejor dicho, pero ahí están, llenando mi cerebro de, como decía Johnny-5, datos, más datos, más datos...

No hay comentarios: