jueves, 12 de abril de 2007

Pink news.

Ahora resulta que la SGAE (Sociedad General de Autores de España, para aquellos que viven en Trinidad-Tobago) quiere controlar qué páginas de Internet son legales y cuáles no. Incluyendo hasta a los usuarios que usamos P2P (Peer to peer, vamos, los que compartimos archivos a través de programas de intercambio como el e-mule, para aquellos que viven en Palencia) (¿Alguien habla inglés en Palencia?) (¿Alguien habla algo en Palencia?) (¿Acaso existe Palencia? Porque me parece que es uno de esos sitios que, como Teruel, se los ha tragado un agujero negro...). Bueno, veremos dónde acaba el tema. Es lo que me faltaba, que estos cretinos se dediquen a venir a mi casa a decirme qué programas puedo usar o no. Como si no hubiera pagado lo suficiente en mi vida por los casi 1.500 discos entre vinilos y cedeses comprados legalmente, las casi 100 pelis entre videos y dividís y la cantidad ingente de cassettes, videos, cedeses y dividises vírgenes que he comprado a lo largo de mi vida. Cuando me garanticen que todo lo que me bajo de Internet existirá en las tiendas españolas (imposible) y que el precio que tendré que pagar por ello será lógico y justo, borraré el e-mule de mi ordenador. Mientras tanto, me seguiré bajando todos esos maxis o cd's descatalogados, todas esas pelis de temática gay (casi 200) que no se han editado ni se editarán nunca en España, todas esas remezclas descartadas o home-made que tanto me gustan. Y por supuesto, todo lo que me gusta que, por su precio, no me puedo comprar. Si por mí fuera, todos los artistas del mundo serían archimillonarios a base de ventas, pero señores, soy español (vamos, mileurista, para los que vivan en Babia...)

Vale, ya sé que esta new no era muy pink, pero cogne, me apetecía comentarlo.

Mientras tanto, en China ya se emite a través de Internet el primer programa "televisivo" de temática gay. Tongxing xianglian (que así se llama el programa: los del mismo sexo se unen, juego de palabras con un dicho chino: tongbing xianglian, o los que padecen la misma enfermedad se compadecen mutuamente...) constará sólo, en un principio, de 11 emisiones, pero algo es algo, teniendo en cuenta que se estima -oficialmente- que en el país hay 40 MILLONES de homosexuales... Si tomamos como válida la cifra más o menos oficial de población homosexual mundial, en China habría... ¡más de 100 millones! Ésto, teniendo en cuenta que, según una encuesta de 2.005 más del 20% de los 40 M reconoce haber sido insultado, humillado, golpeado e incluso sobornado, que un altísimo porcentaje de páginas webs extranjeras están prohibidas, que el gobierno chino prohibió el estreno de Brokeback Mountain (película dirigida por un taiwanés...), y que los chats gays han empezado a funcionar hace poquísimo tiempo, debe representar un balón de oxígeno para esos millones de personas. Veamos si así, al menos, se va rompiendo el tabú que allí representa el tema.

Pero no sólo en China es un tabú: Rupert Everett (el chulazo que siempre hace de "amigo gay" de la prota, como en "La boda de mi mejor amigo" o "Algo casi perfecto") informa en un libro sobre la cantidad de trabajos perdidos en Hollywood por su condición de homosexual desarmarizado. Les sigue pareciendo que cualquier heterosexual puede hacer un papel de maricón, pero que los maricones no pueden hacer de heteros... Pues las partenaires femeninas de Rupert (en estos casos Julia Roberts y Madonna) seguro que no opinan lo mismo...

En Rusia, grupos de presión gays denuncian la normativa que les prohibe donar sangre. Dicha normativa especifica que no pueden hacerlo los "grupos de riesgo" (¿éso no era de los 80? Bueno, en España incluso de los 90...). ¿Que cuáles son? Pues drogadictos, prostitutas y homosexuales. Toma ya. No es que tenga nada contra drogadictos y prostitutas, pero las comparaciones son, a todas luces, odiosas. Aunque la Fiscalía General rusa informó hace un año de que se estaba preparando la reforma de dicha normativa, ahí están, esperando. Recuerdo que durante una temporada -larga- en el impreso que rellenaba cada vez que iba a donar sangre me preguntaban si había mantenido relaciones homosexuales. Afortunadamente hubo alguien tan inteligente como para darse cuenta de que las "relaciones" homosexuales son tan susceptibles de riesgo como las heterosexuales. Ahora sólo preguntan si has mantenido prácticas sexuales de riesgo, sin preguntarte con quién.

Por otro lado, Julio, aquí en España, valenciana de nacimiento desde hace 50 años, ha podido disfrutar legalmente de su nombre por primera vez en estos 50 años, gracias a la nueva ley de Identidad de Género. No sólo ha tenido que pasar por todo lo que pasan tod@s l@s transexuales, sino que además, hace 15 años le dejaron paralítico tras un coma inducido por una negligencia médica, lo cual le impidió hacerse la operación de reasignación de sexo. Pues bien, él ha sido el primero. Y ojalá le puedan seguir much@s, tod@s es@s que, como dice él, hasta ahora han ido a votar con otro nombre en su DNI. ¡Felicidades, Julio! Ya imagino a quién votarás en las próximas elecciones...

Y a pesar de que su madre había alertado a la directora del instituto de lo que estaba pasando, un chaval de 16 años se tiró la semana pasada desde la ventana de su casa en Turín y se mató, según la nota de su suicidio, porque "sus compañeros le veían diferente y no se veía integrado". Afortunadamente, el sindicato de estudiantes y el colectivo gay más importantes de Italia organizaron ayer varias manifestaciones en contra de la discriminación y homofobia, ya que la noticia, como supongo que os habréis dado cuenta, había pasado completamente desapercibida... Algo es algo, aunque teniendo en cuenta que viven en la cuna y la mansión del catolicismo más recalcitrante y de la derecha más retorcida, no creo que sirva para mucho.

Hoy mismo Pedro Zerolo (actualmente Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, ex presi de Cogam, ex presi de la Federación Estatal de Gays y Lesbianas, concejal en el Ayuntamiento de Madrid...) viaja a Varsovia, junto con otros representantes europeos, con el fin de denunciar las nuevas leyes que pretenden firmar los gemelos fantásticos. Ojalá muchos polacos puedan ver la rueda de prensa celebrada allí mismo, en la capital de su país.

Bueno, mientras todo ésto ocurre, Barcelona presenta sus Eurogames (el mayor evento deportivo lgtb europeo) para el 2.008, en los que esperan reunir a más de 5.000 participantes (de cualquier país, europeo o no, y de cualquier orientación sexual), y Madrid prepara a toda marcha el Europride '07, es decir, la celebración del día del Orgullo Gay Europeo, que espera, según los organizadores, alrededor de 2.700.000 visitantes... Vamos a dejar al Europride de Londres en bragas. Vamos, que la mani de este año va a dejar en el ridículo más espantoso a las de Rajoy y sus seguidores con aguiluchos. Quedais todos invitados, ¡es gratis! Bueno, vale, la birra y los refresquillos no son gratis, pero coño, quien no haya ido nunca lo va a disfrutar, ¡lo aseguro! Entre 3 y 4 horas bailando al ritmo de las carrozas y diez días de celebraciones en el que ya es, seguramente, el barrio gay más conocido de Europa.

Y ya vale, que son las muchas de la mañana y luego mi novio me riñe... ;)

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaay... Palentinos, palentinos... a ver si nos espabilamos mas. jajajajaja!!!
Yo ya he dicho que no pienso abrir la boca en London a no ser que sea absolutamente necesario.

Besotes!

Isi dijo...

jajajaja!!! has dado de lleno con los de Palencia...La cuñá te va a matar!!! jajaja!!! que me parto!!!

Y los de la SGAE son todos una panda de....de....de....uy! me voy a callar que como ponga algo tengo a la poli aquí en 0,0 y me harán como al de "alguien voló sobre el nido del cuco" (puedo hacer referencia a una peli sin pagar canon??) y nunca más seré la misma...dejaré de bajarme música de internet y babearé y tendré que usar Tena Lady...

Así que...¡¡arriba los de la SGAE!! ¡¡me gusta que me roben y que me controlen!! Dame una S!!! dame una G!! dame una A!! dame una E!! ssssssssssgggggggaaaaaaaaaaeeeeeeeeeee!!!!!! bien! bien! bien!

Besotes pa el Rodri y pa la palentina!

MadRod dijo...

¡Venga ya! ¿Palentina, la Rakel? Que no, que Palencia sólo existe en el mapa! ¿Por qué me mentís?
En serio, eres la primera palentina que conozco en toda mi vida. Y encima yo sin saberlo!!! Bueno, me consuelo pensando que sigo sin conocer a ningún turolense...

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!! Me paaaaarto!!! Bueno, Err, te queda el consuelo de los turolenses... jajajaja!!! Que bueeeno... Aunque tienes razón, ¿¿¿Donde está Palencia???

Isa también tiene razón: ¡¡¡Tres hurras por la SGAE!!!:
¡hip, hip! ¡¡¡hurra!!!
¡hip, hip! ¡¡¡hurra!!!
¡hip, hip! ¡¡¡hurra!!!

Isi dijo...

Bueno y dejando Palencia de lado....¡¡yo este año no me pierdo al fiesta del orgullo por ná del mundo mundial!! Si otros años es la caña de España...este va a ser la polla con cebolla!!!!!! Pero me he enterado que Rajoy no va....jo! con lo acostumbrada que estaba a verle en todas las manis de Madrid...¡cachis! ¡que disgusto más grande madre! voy a ver si me entretengo buscando Palencia y Teruel en el google....juas!!!

Anónimo dijo...

Oigan ustedes, Teruel existe y lo hemos repoblado los argentinos llegados de la pampa directamente para sacar adelante esta maravillosa tierra.
Se nos abre un mundo de oportunidades y ustedes se burlan de nuestra patria chica y resien estrenada...no doy crédito, pero en fin, será el humor español que aún no lo capto aunque, para serles franco, me reventaron un poco las pelotas con sus comentarios despectivos hacia Teruel.Ahora solo les queda meterse con el pelusa y ya montaron el quilombo padre.

Saludos cordiales

Isi dijo...

Rodri! que sea la última vez que en este tu blog,
nos reimos de alguna de nuestras regiones, comunidades y/o ciudades y/o pueblos! hombre ya! Ah! no! que no nos hemos reído de nadie...que sólo somos irónicos y no nos han pillado la "gracia"...

En fin, sin comentarios al respecto, porque no vaya a ser que alguien se lo tome a mal!

P.D: Aquí no nos reimos de nadie y si lo hacemos es de nosotros mismos. Pero pido perdón si alguien se ha sentido ofendido con mis comentarios.

Isi dijo...

Ah! y saludos...y besos y achuchones...que ha llegado el jefe y me ha pegado tal susto que ni saludar he podido...cagoentó! Yo quiero que me toque una primitiva!!!!!!! aaaaah!!!!!!!

XXX

MadRod dijo...

La Isi, ella, qué fina: la polla con cebolla. ¡Ele! ¿Y Rajoy no va? Pues mira que debería, porque es el homosexual que más aparece en la tele sólo por detrás de Jesús Vázquez y Boris Izaguirre...
He buscado Palencia en el Google Earth, y aparece, con su calle de Burgos, y su calle de Andalucía, y su carretera de Asturias, y su carretera de Madrid, y su todo, oye. Pero me asalta una duda terrible: ¿Y si Palencia es lo primero que ven los marcianos desde el espacio exterior? Ayns...
Y en cuanto a la turolense de la pampa... pues hija, que lo disfrutes mucho, qué quieres que te diga... no, no entiendes el humor español! Éso sí, hasta que yo no emigre a Rosario y se metan con la ciudad los bonaerenses, no sabré lo que sientes. ¡Qué insensibilidad la mía! Vamos, que se ve de lejos que mi intención con este blog es burlarme de todo el que pille. En definitiva, que yo tampoco doy crédito. Estando en el paro, ¿qué crédito voy a dar? xD
Y por cierto, ¿qué es éso de la pelusa?

Isi dijo...

JUASJUASJUASJUAS!!! NENE!!! que no te enteras!!! que "la pelusa" no es tal...que se refiere a "el pelusa"(Maradona)....si hombre! ese que jugó al fútbol y que ahora a lo único que sabe jugar es a las 3 en "raya"..jajajaja!!!! uy! me voy a callar, porque si me meto con Maradona, me pasará como al que escribió el libro ese que se metía con el Coran y todo ese rollo, vamos, que me veo perseguida por todos los argentinos....

Espero haber aclarado tus dudas...pelusilla!!! jajajaja!!!

P.D: ESTO ES IRÓNICO, POR DIOS! UN POQUITO DE HUMOR PARA LLEVAR LA VIDA MEJOR. Sonreir es la segunda mejor cosa que puedes hacer con tu boca. Y repito, si alguien sigue sin pillar la ironía, que deje de leer este blog, el mío y el de todos mis compañeros...¡he dicho!

Isi dijo...

ah! y saludos, saludos!!! que se me ha olvidao´ otra vez!!!

Y Rodri...¿¿¿has dicho que Rajoy es gay??? Entre lo de Maradona y esto que has dicho...¡¡nos cierran el chiringuito!! ya lo verás!!!! como si lo viera!!!! jajajaja!

MadRod dijo...

Ah, demonios. Maradona. Yo más que el pelusa le llamaría el polvillo blanco, ¿no?
Bueno, que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo. Claro, teniendo taaaanto cuerpo se puede hacer de todo!
Y sí, definitivamente, la mujer de Rajoy sabe que su marido es gay. La pobre. Se lo tenían que encasquetar a alguien y le tocó a ella... Al menos Aznar y Botella se eligieron entre una multitud de gente inteligente. Tantísimos hombres y mujeres inteligentes, y mira cómo fueron a dar el uno con el otro!! xD

Anónimo dijo...

jajajajaja!!! Vaya dos!!! tened cuidado, chiquitines, no os mordais la lengua que os envenenais! Jajajaja!!!

Jo! Yo también... Estoy mas ofendida... Mira que lo que has dicho de los extraterrestres... juajuajua!!! Aunque pa mi que ya hes debido de aterrizar, porque nunca he visto tanta cantidad de gente rara en una ciudad como en Palencia. Uys! Uysss... Será... Claro Isa! Por eso soy rara!!! jajajaja!!

Que no! Que Maradona ya no juega al tres en raya! Ahora le gusta mas el quinito: Dia si... día también... y al otro... en los bares... en los parques... en las avenidas...
juasjuasjuas!!!

Besos! Muchos besos! Y feliz fin de semana para todo el mundo! (Incluso para los faltos de humor que se dedican a abrir cajas de pandora)

Anónimo dijo...

Por cierto, la argentina turolense.....era yo!!juajuajuajua.
Si es que....vosotros si que no me pilláis las gracias, juajuajuajuajua. Veo que no os acordáis del informal donde salía el Mickey haciendo de argentino turolense......jejejeje.

Besos...

Isi dijo...

Que jachonda eres!!! yo es que contigo me parto y me troncho y a veces hasta me mondo!!! jajajaja!!!

Ahora voy y me enfado, porque te has metido con los argentinos turulenses y eso no es de una chica formal y mi amiga Olga no hace esas cosas...¿¿que te están haciendo en Londres chiquilla?? sal de ese cuerpo!!! sal de ese cuerpo!!!

MadRod dijo...

Ya decía yo que me sonaba éso de "no doy crédito"...
Rakel, tú no te sientas mal por ser palentina. Al fin y al cabo te dará igual, como eres tan rara... (que conste que no sé a qué viene lo de ser rara, pero a mí me gusta ésto de amontonarme en las rondas de insultos varios)

MadRod dijo...

Por cierto, chicas, mañana es el cumple de mi novio. Le caen 40 así que cuando le veais, decidle lo joven y guapo que le veis, vale? XD

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! Que capulluca la chiguita Olga!!! Pues si que recorres tu mundo! jajajaja!!! Que buenoooo... Que graciaaaa... Que manera de causar cripación... Jo! ya no ta'junto! :ó(
Y encima soy yo, la palentina rara... (Eso lo dice Isa, y yo ¿porqué no? me lo voy creyendo, que me hace ilusión ser rara. Ja!)

Que guapo, que macizo y que joven está tu chico, Erro, casi ni se le notan las 40 primaverillas que viste.

¡¡Feliz cumpleaños Javi!! (por si se me olvida...)

Anónimo dijo...

Ummm... Me lo estoy pensando mejor... Olga, ve pensando a que altura del cuerpo prefieres que te cortemos el cuello. ¿vale? Cuando vayamos a verte nos lo dices.
jajajaja!!!

Isi dijo...

Luis! eso no se hace! eso no se dice! caca! Si nos dices que se lo digamos, no queda natural!!!...además, no es necesario...javi tienes unos 40 tacos muy bien llevados...sin arrugas, aparentando 35 y lo que es mejor..un espiritu joven donde los haya! (ahora es cuando tú cumples con lo pactado y me das 15 euros por cada piropo...jajaja!)
¡¡felicidades también por si se me olvida!!!

Anónimo dijo...

Yo también felicito a Javiercillo antes de empiltrarme xk mañana me es remotamente imposible (como dice Pe en Volver). Un vuelo hacia Palma me espera y estaré desatendiendo mis obligaciones unos días.

A la vuelta juro ponerme al día con todos lo blogs, cumpleaños, comentarios, etc, etc....

Besos y a cuidarse.

MadRod dijo...

Rakel: ¿capulluca? Eso lo tengo que mirar en mi diccionario de palentino-español...
Isi: ¿jachonda? Lo miraré en el mismo diccionario por si acaso es que tu cuñá te está aleccionando en temas de rareza. Ayns. Y creo que son 75€. Aggg, tengo que ahorrar.
Olways: so petarda, capulluca, jachonda! Primero Venecia, ahora Mallorca... Empiezas a parecerte demasiado a Anita Obregón (no voy a mentar a su novio, que al tuyo no le conozco y las comparaciones son odiosas) A ver si paras, jamía, que los demás vivimos esperando que nos caiga una primitiva! Hayquevé.