viernes, 27 de abril de 2007

¡¡¡Puentazo!!!

No es que confíe mucho en el clima, pero mañana ¡me voy de puente! Hala, hasta el miércoles a Gandía, me da igual si a tomar el solete en la playa o a mojarme con la lluvia en el paseo. Además, a casa de un amiguito. ¡Más majo! Y mi chico, que es un agente de viajes fantástico, lo ha arreglado todo, todo, todo, así en de repente, que si ahora no hay autobús de ida, que si ahora hay de ida pero no de vuelta, que si ahora necesitamos una noche de hotel y están todos hasta la bandera... Pero ya está.
¡Qué ganitas! ;)

Espero que todos disfruteis el mega-puente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante es la buena compañía. Esa esta asegurada. Llevate el TRIOMINO (que no es un juego sexual, no creáis) y el Rummikub. Quiero ser un bote de COLOOOON ¡¡¡

Isi dijo...

Este mensaje del Klimmt lo leen los de la CIA y se creen que tiene un mensaje oculto...vamos, seguro, seguro...jeje.

Pasarlo muy bien y ya me contaréis que tal...

Muchos besotes!