jueves, 19 de junio de 2008

Temporal.

No, no va a llover. De hecho ésta va a ser la semana más calurosa y seca en lo que va de año (aquí en Madrid al menos)
Me han llamado para un trabajillo temporal, de 10 días. Bueno, bienvenida sea la pela. No puedo estar tanto tiempo sin trabajar nada de nada, visto lo mal que está la cuestión, así que, aunque sea de 10 días en 10 días... ¡Algo es algo!, dijo un calvo al verse un pelo en la nariz...
Así que hoy me toca irme prontito a la cama. Pasadme vuestras buenas vibraciones durante tooodo el jueves, a ver si va bien, ¿ok?

11 comentarios:

Unknown dijo...

Mucho ánimo y mucha suerte!!!
Que me alegro un montón!!!

Besicos!

Peter Pan dijo...

Te mando mis vibraciones desde Nunca Jamas...
ja,ja,ja me ha gustado lo del calvo y el pelo en la nariz ;-)

Mocho dijo...

Enchufo mis múltiples dildos y te envío todas las vibraciones y consolaciones posibles, ¿Eh?

VIVA EL LÁTEX y la goma

Mocho dijo...

el caucho no, que provoca reacciones alérgicas y picores.

Isi dijo...

Ey! que guay! para que luego digan que el tema del trabajo no está mal....jeje.

Me alegro que te haya salido algo...pero no apagaré la velita que le tengo a la virgen del santo pollón, para que la ley de murphy haga de las suyas y te llamen de 23trabajos ahora que estás currando...

Besos y buenas vibraciones!!! muuuuchas buenas vibraciones!!!! GUAPO!

Anónimo dijo...

vibraciones,vibraciones,vibraciones,vibraciones,vibraciones,vibraciones,vibraciones,vibraciones,vibraciones,vibraciones,vibraciones,vibraciones,vibraciones,vibraciones,vibraciones,vibraciones...

MadRod dijo...

Muchismas gracias a tos, majos, más que majos!

Anónimo dijo...

Ahora cuentanos tu primer dia metiendo cosas en el PC ¡¡¡¡

MadRod dijo...

Hale, yastá, ya lo he contao to con pelos y señales ;)

Isi dijo...

Pues yo no he visto los pelos....cachisenlamarserena!

MadRod dijo...

¿Quieres más pelos en mi blog? Pero jamía, si es un mar de pelos!!!