jueves, 19 de junio de 2008

Temporal, 2ª parte.

Ogg, qué aburrición.
Pero así es la cosa de grabar datos. Te sueltan un cerro de facturas atrasadas y hala, a meter y a meter como un campeón.
El tema no está mal del todo. Es una empresa pequeña -una distribuidora de vinos, no tan pequeña si tenemos en cuenta que distribuyen, por ejemplo, a Carreful o a DIA...-. Está en el quinto infierno (para mí, claro, que vivo en el moño de la Cibeles) pero en realidad tardo menos de media hora en llegar. La gente es majeta, incluso los jefes, y mi compi grabadatos también, pero lo dicho, el curro es aaabbbuuurrrrrriiidddooo... Ayns, lo que hace uno pa ganar unos leuros...
Por la mañanita he empezado muy bien. Incluso mi compi (que ya trabajó ayer) me ha dicho que iba un poco demasiado rápido (cosas que pasan en los trabajos temporales, que si hay varios curritos haciendo lo mismo deben ponerse de acuerdo en la velocidad y calidad del curro...). Pero por la tarde he metido la pata y me he amargado la existencia un rato. Sólo un rato. Luego se ha arreglado el problema y yastá, tos contentos. Todo sea que mañana la buena mujer que me ha enseñado lo que tenía que hacer me diga que estoy muy guapo tirado en mi sofá, que qué coño hago allí... Pero no creo, porque están desesperados por terminar el curro antes del día 30 y no se han presentado todos los que se tenían que presentar, así que se tendrán que joder con lo que hay. También es cierto que mi compi me ha quitado la amargura confesando que ella ha metido la pata cienes de veces y no ha dicho esta boca es mía. ¿Seré tonto, que mi boca siempre es mía en voz alta? Coñe.
Bueno, pues éso, que supongo que no habrá 3ª parte de esta entrada porque tampoco es que esté realizando un viaje de meses por las selvas tropicales. Enigüei, muchas gracias a todos por los ánimos!!! ;)

11 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que tú dices, joer, son 10 días y bueno, vale, que meter datos en un ordenata es una mierda ... y qué? A currar, a por el dinero y a otra cosa!
Besicos!

Anónimo dijo...

Stoy con Lux..
Aunke sea aburrrido, piensa en la pastilla que vas a ganar esta semana y a otra cosa mariposa.
Animoss ¡¡¡

MadRod dijo...

Sip, no me quejo. Hay gente que soporta trabajos así todo el año. Además, ¡vaya usted a saber qué estoy haciendo en unos meses! XD

Jose dijo...

Hay trabajos divertidos? Cada dia creo menos en eso.

Isi dijo...

Pero de qué te quejas!!! To el día metiendo! ¿cuando te has visto tú en una como esta? venga a meter y venga a meter....Si es que los jóvenes os quejais de todo! eh?.

En fin, que sé de lo que hablas, yo también trabajé metiendo y prefiero que me metan, sinceramente.

P.D: En mi casa me llaman La Fina...no querais saber cómo le llaman a mi hermano...

;)

Unknown dijo...

Queremos saber!!!
Queremos queremos!!!!

MadRod dijo...

Jose: sólo hay trabajos menos aburridos que otros...
Bueno, no, qué coño, seguro que hay trabajos divertidos, pero ahora no caigo...
Isi: ¿fina? ehmmm... ¿y segura? ¿tú estás segura de lo que dices? Porque claro, tú no tienes la opción de meter, sólo de que te metan, y te aseguro que meter en la mayoría de las ocasiones es muuucho más agradable que que te metan... XD
Lux: eins? quereis saber? Loqué?

Unknown dijo...

(Mad, lo del hermano de Isi. Que queremos saber si a ella le llaman "fina" cómo llaman a su hermano jejejeje)

MadRod dijo...

Creo que le llaman Andrés... XD

Isi dijo...

Y a veces ni le llaman...y eso le jode....

(juasjuas!)

Lo de meter es algo que me encataría probar..en serio. Eso de tener el control es algo que me gustaría disfrutar algún día, para poder comparar placeres.

MadRod dijo...

Amor, no te equivoques, que meter no significa tener el control... Ay! Qué equivocadas os tienen los hombres a las mujeres... ;)