lunes, 9 de junio de 2008

Flipo.

Titular:
"Policía de la Oficina de Atención a la Mujer Maltratada de Santander, condenado por maltratar a su ex-novia".
Sobran las palabras...
Qué coño van a sobrar.
Creo que ya he dicho alguna vez que en algunos trabajos (como por ejemplo, la Policía) se deberían pasar exhaustivos exámenes psicológicos antes de entrar, y después periódicamente. Pero no, en España es tan fácil conseguir el carné de policía como conseguir el de padre. Se lo dan a cualquier gilipollas.
Titular:
"200 detenidos tras el Alemania-Polonia de ayer"
Cómo no. No han esperado ni un sólo día. Creo que no hay nada peor en este mundo que los putos hooligans de mierda. ¡Nada menos que 200 detenidos! Da una idea de la magnitud del pollo que se debió montar. Y era el primer partido. ¿Por qué nadie tiene huevos para regular estas actitudes con sanciones ejemplares? Ah, ¿que vuestros hooligans montan el número? Pues vosotros os volveis a vuestro pais sin jugar un solo partido más. Ayy no, pobrecitos, que vosotros no teneis la culpa... ¿Y entonces quién la tiene?
Titular:
"Gambia libera a los dos españoles detenidos por ser homosexuales"
Hace falta ser hijo de puta para amenazar a los homosexuales con cortarles la cabeza. Pero señores, también hace falta ser imbécil profundo para irse de vacaciones a un país donde la homosexualidad está castigada con pena de muerte y hacerle proposiciones sexuales a un taxista... ¿Qué pasa, que en Barcelona no teneis suficientes sitios donde mojar el churro?
La madre que me parió...
Te juro que cada día entiendo menos este planeta.

8 comentarios:

Peter Pan dijo...

pues si... totalmente de acuerdo.
Y menos mal que los periodicos de España no son sensacionalistas. Algun dia pondré en mi blog algunos titulares de los periodicos sensacionalistas ingleses. Podemos flipar...

Jose dijo...

Sin embargo cuando os cuento lo mio de Tunez y el miuedo que pasé, ya que alli la homexualidad está penada os partiais el culo de mi verdadero miedo... Si un local dice que le has hecho proposiciones cuando es al revés y tu no has querido y por tnato no has querido pasar... ¿qué pasa?. QUizás sea este el caso Gambia? ¿Podemos dar credibilidad a los taxistas? No se... me parece muy chungo echar culpa a gente. Si el tunecino me hubiera denunciado por hacerle proposiciones (cuando fue al contrario) y m e hubieran detenido... ¿como tendria que interpretar yo los blogs en los que se diria "hace falta ser idiota para ir a Tunez y hacerle proposiciones cuando la homnosexualidad está penada". El caso es. ¿Podremos viajar a ciertos paises siendo gays?.

MadRod dijo...

Peter: por dios, no, ya tenemos suficiente con los programas de Tele5!!!!
Jose: ¿nos reímos cuando nos lo contaste? Hijo, sería por la forma de contarlo, porque otra cosa... No sé, yo ya he dicho cienes de veces que no pienso pisar ciertos países mientras tengan ciertas leyes. Y algunos otros, aunque no las tengan, sólo por lo que piensa el vulgo de la homosexualidad. En cuanto a la parejita ésta de turistas... bueno, de quién nos fiamos, ¿del taxista, o de ellos? ¿por qué fiarnos menos del taxista que de ellos? ¿Quizás sea el caso de Gambia el que comentas? No lo sé. Lo único que sé es que cimenta mi opinión sobre el turismo en ciertos países. Que se jodan si pierden turistas. Me voy a Holanda, y punto. ¿Que me pierdo un montón de cosas? Pues anda que no hay mundo...

Unknown dijo...

Yo estoy contigo. A ciertos sitios no pienso ir. Por vetar tengo vetado hasta los EEUU, lo sepas.

En cuanto a los polis, tengo una amiga psicóloga que trabaja en un ayto y está al cargo de los "cuerpos especiales" (policía, bomberos ...) No solo se encarga de "tratarles" si no de realizar los tests para acceder a una plaza y demás. Te puedo asegurar que es super estricta, tanto en las pruebas como en el día a día. Pero aun así es muy dificil, alguno se cuela (pero porque no es cosa de psicólogo, si no de psiquiatra) porque no dejan de ser personas y la verdad, nunca sabemos por donde podemos salir.
Aun así y a pesar de que hay mucho gilipollas, mucho arrogante, pedante, y quien abusa de su posición de poder, rompo una lanza a favor de los cuerpos de policía, que tienen un trabajo duro e ingrato.

Del futbol no pienso hablar, que no lo soporto precisamente por esa y otras muchas de las cosas que giran en torno a ese deporte (¿?)

Besicos!

Anónimo dijo...

Pues se va con una amiga a esos paises y se duerme juntitos,o tambien eso esta penado???
...si es asi estoy contigo Rod.. que les den,a mi me pasa tambien que ciertos sitios no puedo entra,escaleras, puertas estrechas...si me suben mis amigos bien que no... pues que vamos hacer a verlo en fotos yo lo tengo asumido

MadRod dijo...

Lux: Nada en contra de la Policía, así, en mayúsculas. Sí en contra de "los polis", así, en minúscula, porque de todo hay en la viña del señor. Pero hay cosas que en el trabajo de una oficina o de una tienda o lo que sea no importan, pero en los cuerpos de seguridad del estado, pues sí. Supongo que tu amiga pasará más de uno y de dos perfiles de asesino psicópata a las instancias que sean y éstos lo pasarán por alto porque se necesita cubrir no-sé-cuántos puestos y ya está... pero es una maldita pena, coñe.
Carmen: si no puedo ir a un sitio con quien quiero ir, mejor no voy. Lo de "donde fueres haz lo que vieres" me parece una auténtica chorrada. A nadie que venga a España se le obliga a ser tan abierto de miras (ejem) como somos aquí, a nadie que vaya al Vaticano se le obliga a rezar de rodillas por las esquinas...
El mundo está mal hecho porque lo hacemos nosotros. Es una maldición, pero qué le vamos a hacer.

Isi dijo...

Sobre lo del policía hijo puta decir que ahí está la prueba de que estos cabrones pasan por los hombres más "normales" y más "buenos" que hay. Todos, absolutamente todos, de cara a la galeria son los mejores en todo...como padres, como vecinos, como amigos...y mira luego de puertas para adentro...En fin, no sigo que ya sabes que con estas cosas me lío y no conozco.

También pienso como tú...si yo fuese homosexual, tampoco iría a ciertos sitios...porque el mundo es muy grande...y vale, me perdería ciertas cosas, pero podría vivir sin ellas. Primero mi integridad y luego la de los demás...sorry, soy asine.

El fútbol...uf...lo peor yo creo que es que pasa como hace unos años con el alcohol y el coche...que está medianamente bien visto. Ahora, gracias a Dios o más bien a la DGT, ya no está bien visto..así que, deberían hacer campañas para esto también...

He dicho.

MadRod dijo...

Sí, tú, no hables precisamente tú de policías!!! ;)
Cuando algo está rodeado de mierda, desde luego que puedes vivir sin ello. Aunque dentro haya oro. Porque oro hay en todo el planeta, y bien limpito, demonios.
Y no hablo más de fútbol, que cada día me da más asco.