miércoles, 4 de junio de 2008

Invisible.

Me siento.
Que me siento invisible, digo.
Aunque al menos, me siento. De alguna manera, me siento, que ya es bastante.
No estoy depre ni tengo ganas de tirarme de un campanario ni nada semejante. Sólo empiezo a desesperarme por la sensación de invisibilidad que te produce el que no te llame ninguno de ésos que te han dicho que te van a llamar. Que yo entiendo que hacen muchas entrevistas para un único puesto de trabajo, que no pueden llamar a todos porque tirarían por la borda el presupuesto telefónico del mes, que a algunos incluso les molesta hacerlo -lo siento, de verdad, me da un apuro tremendo llamar para decir que no... (sic)-
Y empiezo también a preguntarme qué es realmente lo que buscan que a mí me falta. Sé que debe ser difícil contratar a alguien, que estás dejando tu medio de vida, tu empresa, tu dinero, en manos de otras personas, pero demonios, tampoco debe ser tan difícil hacer unas pruebas para desechar a los que no valen (y mira que he hecho ya varias, pero bueno) o llamar a una empresa para pedir datos sobre una persona.
Pero no. No me llaman. Para entrevistarme sí, por docenas. Para darme una alegría, nadie. Y yo que me creía tan cojonudo... ¿A lo mejor es que voy de sobrado?
Y ni siquiera tengo mucho sol para ponerme los lunes al.
Aks, qué vida ésta.

6 comentarios:

Anαβ dijo...

no vas de sobrao. El que es bueno lo es y a te lo cercioro tú eres cojonudo.
no dejes que nadie te diga lo contrario.

Jose dijo...

El mercado laboral es asi, a vees das en elclavo a la primera, vete saber por qué, luego hay entrevistas en las que sales maravillado con lo bien que lo has hecho y nada... Quien sabe... Pero no desesperes...

Isi dijo...

Mejor que no tengas sol, que tus gafas para evitarlo, están en mi casa....ups!.

Te digo lo que ya sabes, paciencia. No te queda otra.

Y no creo que vayas de sobrado, es que en este país tienes que tener 20 años, una carrera, un master y 5años de experiencia y menos de eso no es valido.

Creo que el tema de la edad es un factor que aunque yo no lo entiendo, es importante. La última vez que mandé curriculums me llamaban súper rápido de todas las empresas a las que se lo había mandado....Hoy por hoy, no he recibido ni una llamada y mira que he mandado curris, eh?. Sigo pensando que el teléfono lo debo tener equivocado...porque no lo entiendo!!. Por cierto, el que seas mujer en edad de procrear, hace el resto.

Lo dicho, paciencia...ya verás como dentro de poco, quedaremos para tomar un café y nos reiremos los dos...yo de cuando estaba agobiada por trabajar donde cristo perdió las alpargatas y tú de cuando no encontrabas curro...¡ya verás como sí!.

Besos obesos y a ver cómo lo hacemos para devolverte tus gafas de sol!.

MadRod dijo...

Doña anAB: Muchísimas gracias! Que dios se lo pague con un... una... lo que usted más guste :)
Jose: jomío, es que ya sabes que el que espera, desespera. Y si, he salido maravillado de varias entrevistas, y aquí estoy, comiéndome los mocgos.
Isi: dios te oiga (y lo dice un ateo? juajaj) Creo que de aquí a unos años va a haber un punto más a tener en cuenta en los curriculums: ¿tiene usted carné de conducir? ¿Cuántos idiomas habla? ¿Controla el paquete Office? ¿Tiene ligadura de trompas? XD

Uff, nos lo tomaremos todo con humor... Menos mal que, como ya dije en una entrada anterior, tengo amigos que me pagan el teléfono, porque si no, este blog llevaría un mes y pico también en el paro...

Unknown dijo...

Asco de vida.

Llevo un par de años pensando buscar curro ... pero solo de pensarlo me entra la depre. Me he pasado toda la vida haciendo entrevistas para trabajos de mierda en los que no me querían. Trabajando siempre por "enchufe" en otros tantos trabajos de mierda ... Con 36 años que voy a cumplie mi vida laboral es de auténtica pena, y mis opciones, a pesar de que soy un tío supercojonudo, son pocas y malísimas, así es que te entiendo.
Y después de esto qué te voy a decir? Pues lo que ya sabes, que mucho ánimo, jo. Y que sigas intentándolo.

Besicos ... y perdona mi negativismo.

MadRod dijo...

Hombre, en el paro no me voy a quedar siempre, claro está. Intentarlo lo intentaré hasta que salga, y yastá, que no hay más huevos.
Y tranquilo con lo negativo. El que escribió la entrada deprimente fui yo! ;)