lunes, 2 de junio de 2008

Alegrías del 2 de Junio

Ya estamos en el mes en que empieza el veranito, y para celebrarlo, música refrescante elegida por vosotros. Bueno, vosotros decidisteis que lo que más os apetecía era música de cine, así que aquí va una de las buenas.
Bill Medley & Jennifer Warnes
"(I've had) The time of my life" (Extended Version)

Now I've had the time of my life
No I never felt like this before
Yes I swear it's the truth
and I owe it all to you

'Cause I've had the time of my life
and I owe it all to you
I've been waiting for so long
Now I've finally found someone to stand by me

We saw the writing on the wall
As we felt this magical fantasy

Now with passion in our eyes
There's no way we could disguise it secretly
So we take each other's hand
'Cause we seem to understand the urgency

Just remember
You're the one thing
I can't get enough of
So I'll tell you something
This could be love because
I've had the time of my life
No I never felt this way before
Yes I swear it's the truth
And I owe it all to you
'Cause I've had the time of my life
And I've searched through every open door
'Til I found the truth
And I owe it all to you

Hey, baby!
Oh I got it, got it, got it, got it

With my body and soul
I want you more than you'll ever know

So we'll just let it go
Don't be afraid to lose control

Yes I know what's on your mind
When you say: "Stay with me tonight."

Stay with me!
Just remember
You're the one thing

I can't get enough of
So I'll tell you something
This could be love because
'Cause I had the time of my life
No I never felt this way before
Yes I swear (yes I swear) it's the truth
And I owe it all to you
'Cause I've had the time of my life
And I've searched through every open door (never felt this way)
Till I found the truth
and I owe it all to you

Now I've (I've) had the time of my life
No I never felt this way before

Never felt this way
Yes I swear it's the truth
and I owe it all to you!

I've had the time of my life
And I've searched through every open door
Till I've found the truth
and I owe it all to you

I've had the time of my life, baby!
I've had the time of my life
No I never felt this way before
Yes I swear it's the truth
And I owe it all to you
'Cause I've had the time of my life
And I've searched through every open door
Till I've found the truth
and I owe it all to you


Una de las mejores representaciones de lo que la música y el cine hacen. Todavía sonrío como un bobo cuando escucho esta canción. Y también, a veces -no sé si debería confesar ésto-, se me escapa una lagrimita. Pero no de tristeza, sino por lo que me hace sentir la música.
¿Y quién no recuerda el fantástico baile? ¿Y quién no dejó todo el cine encharcado con ese Patrick Swayze que nos sorprendió a todos bailando así de bien y estando tan bueno y siendo tan guapo y tan romántico? Ayns! XD

Pues éso, que como lo prometido es deuda y os apetecían parejas, pues aquí están las parejas. Tocándose, chupándose, besándose, mirándose, follando... Todo lo que debe hacer una pareja en su sano juicio, vamos!

5 comentarios:

Spread your wings dijo...

Ay Dirty dancing, cuantos recuerdos!!, hubo uan epoca que me dió fuerte por esa película, y siempre me imaginaba que algún día podría bailar asi..en fin... tonterias de adolescente, pero me lo pasaba genial viéndola, y luego una amiga mia y yo, nos inventabamos coreografías con la música y todo, jejeje.

Espero que ya estés bien guapo, te mando un besazo enorme, y tengo ya ganas de verte!!!

Unknown dijo...

Dios, mira que me haces sentir mal. Por un lado me asalta la nostalgia, la melancolía, la tristeza por el tiempo pasado, joder. Lo fuerte que le pegó a las tías de mi insti con la peli, si hasta hicieron un pase especial en los días de actividades culturales para ver la peli ... y todas chorreando por el Patrick ... y yo también!

Y por otro lado, vaya tela los tíos que nos pones, vaya tela ... me quedo muerto del tó ...

Me tienes endrogao con tu blog, joer...

Besicos!

MadRod dijo...

Be! Hola, amor. Ya ando mejor, aunque no del todo. Dios, en la vida había tenido un trancazo como éste!
Esa peli tenía algo especial, ¿verdad? :)
Lux: me alegro de que te endrogues con un blog y no con otras cosas!!! ;)

Anónimo dijo...

Al igual que a todos los demas, esta peli tambien me trae buenos recuerdos.

Cuando era animador de hotel, había uno de los cabarets que representabamos en los que salia esta cancion. Y me acuerdo del paso de baile en el que estoy inclinado con la espalda horizontal y la chica pasa sobre mi espalda con la suya.. un paso muy chulo y espectacular.. (siiii, que passsaaa... yo era un pre-fama)jajaja

En cuanto a los chulazos.... hijo... has puesto a toda la mamada asuna¡¡¡¡¡¡ .. perdon, se me fue el subsconsciente ... quise decir manada... manada¡¡

MadRod dijo...

Si es que yo creo que todos hemos bailado esta canción intentando emular... quién sabe qué! XD Y era cojonuda para los que sabían bailar y se podían marcar unos buenos pasitos. Genial.
Y en cuanto a los muchachitos, no hombre, hay de todo! Que yo soy multiorgásmico. O sea, vamos, quiero decir que me gusta todo, no sólo los osos! XD