viernes, 6 de junio de 2008

Alegrías del 6 de Junio

James Horner / The London Symphony Orchestra
"A gift of a thistle"


James Horner dio en el clavo con la banda sonora de "Braveheart". Estuvo nominado al Óscar y este tema (en sus múltiples versiones, incluso remezclas de baile) ha recorrido el mundo de arriba a abajo. Tanto se gustó a sí mismo, que sacó un segundo disco, titulado "More music from Braveheart". Y no sólo éso, sino que se copió a sí mismo hasta la saciedad, haciendo exactamente lo mismo (la misma música, la misma edición doble) con "Titanic", aunque esta vez sí, ganó el Óscar.

La cantable (muy, muy cantable, tanto, que yo la cantaba en un karaoke XD)
Melissa Manchester
"Looking through the eyes of love"

"Castillos de hielo" es una de esas películas olvidadas y olvidables que tanto nos gusta ver los domingos por la tarde, una de esas de superación deportiva que nos hacen confiar en el ser humano: la historia de una patinadora artística que justo en su mejor momento se queda ciega, pero sigue patinando e incluso mejora gracias al amor de su chico y a la hijaputez de su entrenadora. Protas: el guapo de turno con carrera fallida y la deportista de turno que se comió un colín. Nada más que decir sobre la peli. Pero sí sobre la canción, que fue una con las que debutó nuestra querida, admirada, recordada...
Nikka Costa
"Looking through the eyes of love"


Please, don't let this feeling end,
It's ev'rything I am,
Ev'rything I wanna be;
I can see what's mine now,
Finding out what's true,
Since I've found you
Lookin' through the eyes of love

Now I can take the time,
I can see my life
As it comes on shining now;
Reachin' out to touch you,
I can feel so much,
Since I've found you
Lookin' through the eyes of love.

And now I do believe,
That even in a storm we'll find some light;
Knowin' you're beside me, I'm alright.

Please, don't let this feelin' end,
It might not come again;
And I want to remember
How it feels to know you;
How I feel so much,
Since I've found you
Lookin' through the eyes of love, love.

Please, don't let this feeling end,
It's ev'rything I am,
Ev'rything I wanna be;
I can see what's mine now,
Finding out what's true,
Since I've found you
Lookin' through the eyes of love

A mí me gusta más la de Nikka.
Y a estos chicos, también.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que daría por verte cantando esa canción en un karaoke jajajajaja

Estarías bonico, si señor!

De braveheart qué decir, que me encantó la peli y que lo pasé muy mal con ella. La bso muy chula (ya sabes que soy un forofo de las bandas sonoras, sobretodo las instrumentales)

Besicos!

MadRod dijo...

XD Oye, que conste que canto de puta madre, ¿eh? Que muy poca gente me ha oido cantar en serio, pero cuando me pongo, me pongo! Es más, tengo un CD con mis grandes éxitos... lo que pasa es que la calidad de grabación era más o menos... nula.
Y la peli, es una de esas que me reconcomen por lo bien que le quedó a un tío al que tengo más que atravesao, el Mel Gibson de los ojones...

Isi dijo...

COMO ME GUSTA BRAVEHEART!!!!! Y COMO ME GUSTA LA BANDA SONORA!!!!! con lo que también podeis imaginar que me gusta la de Titanic...

Se me ponen los pelos como escarpias cuando la escucho y me imagino a Mel Gibson en el bosque, casandose a escondidas....y esa imagen del final gritando "libertad"!!! ooooh! dios!!! como me gusta esa película!

Vale, ya he tenido un par de orgasmos...¿de qué hablabamos?????

Anónimo dijo...

Anda que los chulazos (como tu dices) sabian quien era Nikka Costa....

MadRod dijo...

Isi, tranquila, jamía, pordiosyporlavirgendelpuntogé. Creía que estas cosas sólo te pasaban con Moulin Rouge...
Carmen: qué te hace pensar que estos muchachos no saben quién es NIkka Costa? En EEUU fue muy famosa, y un par de ellos tienen edad para conocerla a ella y a muchos otros! También tienen oído, aparte de otras cosas... XD

Unknown dijo...

jajajaja

Si yo no digo que cantes mal, solo que tenía que ser toda una estampa verte cantar esta canción ;-)

Y yo tampoco aguanto añ Gibson!

MadRod dijo...

Uys, con la carita dulce y aniñada que tengo yo!!! Amos, que quedaba que ni pintado. Y después, una de Vanessa Williams, y ya apaga y vámonos!!! XD

Unknown dijo...

la Williams!!! jajajaja

Eres la leche!

Me reitero, digno de verte ... Tendré que morirme sin ver semejante espectáculo, jo

:-(

MadRod dijo...

Algún año de estos me grabaré haciendo un karaoke y lo colgaré en el blog, pa que sus riais agusto, hombre! XD