sábado, 1 de diciembre de 2007

JODIDAS ILUSIONES DE MIERDA.

Te esperaré.

Sé que tus sábanas huelen a mí,

que por mucho que las laves

con las aguas de otro hombre

seguirán oliendo a mí.

Y sé que tus ojos me siguen buscando,

que por mucho que se pierdan

en la mirada de otro hombre

seguirán clavados en mí.

Y sé que tus labios aún tiemblan,

que por mucho que se inflamen

por los besos de otro hombre

seguirán pegados a mí.

Y sé que tus dedos no me mienten,

que por mucho que divaguen

por el pasado de otro hombre

seguirán leyéndome a mí.

Te esperaré,

porque sé que no quieres

que mi olor olvide tu cama,

porque mis últimas palabras

disfrazadas de angustia

eran un grito de esperanza,


porque volví atrás la cabeza

y la duda curvaba tu espalda.

Te esperaré

porque no me has negado la espera,

porque entre mi pared y tu espada

están, temblando, nuestras almas.

® LA RODERIKA BOOKS / SEPTIEMBRE 1.995

6 comentarios:

Libra dijo...

bonita poesía!
Y oportuna!... En fin, si lees los comentarios, otra vez estoy a solas.

c'est la vie!

Anónimo dijo...

Lo siento, libra. Como dicen por ahí... mejor solo que mal acompañado. O estar con alguien que no sabe apreciarte o quererte. El mundo está lleno de gente así. Pero tambien de gente que está deseosa de dar cariño, amor, respeto y ganas de compartirlo todo. Ese soy yooooo. Animo

En cuanto a la poesía. Que decir que no te haya dicho ya. Estás tocado con esa capacidad para la pluma que he visto a pocas personas. Me conmueve. Snif..
NO dejes de escribir so vagueteee ¡¡¡

MadRod dijo...

Jo, gracias, gracias por los parabienes.
Libra, jomío, lo siento en el alma. Ya somos dos... millones. Sip, c'est la vie!
Klimmito: date un tiempo, apréndete a ti mismo y a vivir solo, quiérete mucho a ti mismo. Y sólo después ocúpate de encontrar a ese alguien. Y seguiré escribiendo, desde luego. A ver si con el año nuevo consigo tener un horario normal (más que nada, de sueño)

Isi dijo...

Que desgarradora poesia...se nota el dolor entre lineas...

Y te diré que lo que te he dicho en muchas ocasiones...¡¡¡eres un gran escritor!!!!! Me gustan tus poesias y seguro que el libro que estás escribiendo también...

Besotes!!!!!

Jose dijo...

Lo de la pluma que dice Klimito... jajajajaja

Me debes mis relatos, los leiste todos? lo tenemos que retomar.. si podemos.. ya sabes.

MadRod dijo...

Jo, siempre que cuelgo una poesía me inflais el ego!! Sois una gozada de amigos, hombre!
Isi: sí que había dolor ahí, pero el dolor a mí, afortunadamente, me dura poco, y además me hace parir poesías por docenas! :)
Jose: gracias de nuevo por lo de la pluma. Leí, y volveré a leer y sí que espero retomarlo, coña! Que ya va siendo hora!