viernes, 21 de diciembre de 2007

Dis - Capacidades

Os juro que lo que os voy a poner aquí me ha emocionado profundamente. Como casi todo lo que he puesto esta semana, se lo debo a otro bloguero, Peter Pan.
Como le he comentado a él, me ha emocionado sorpresivamente ver varios videos relacionados en YouTube. No sabía que hubiera gente capaz de hacer ésto, a pesar de haber visto a "la loba rave" del anuncio de CajaMadrid.

Le da un significado completamente nuevo a la frase de la canción que dice:
"Do you love now that I can dance?"
Me resulta increíble todo lo que el ser humano es capaz de hacer, los sitios a los que puede llegar saltando por encima de todas las adversidades que se le presenten. La fortaleza que tenemos que ni nosotros mismos conocemos hasta que se nos pone a prueba. Te hace verlo todo de otra manera, volver a confiar, tener más esperanzas, olvidar que el ser humano es capaz también de cometer atrocidades sin medida.
Quien se haya emocionado como yo, tiene más en YouTube.

4 comentarios:

Anαβ dijo...

La verdad que al ver esto no da ganas de quejarse de nada, así que hoy habrá que salir. Y mañana tendré que seguir trabajando porque no juego ni un boleto.

MadRod dijo...

Pues entonces... ¡suerte en el curro! A lo mejor de camino te encuentras un billete de 500... o puede que el año que viene por ser un nene güeno te suban el sueldo, que puede resultar mejor que una lotería! XD
Felices fiestas!

Peter Pan dijo...

Muchísimas gracias por mencionarme en el blog y gracias por incluir este video en el tuyo. A mi tambien me emocionó mucho y me ha emocionado que me menciones.
Tranquilo, que solo me voy por 6 meses pero seguiré escribiendo y siendo fiel lector tuyo...
Besos

Peter

MadRod dijo...

Bueno, pues sea por lo que sea, ojalá tengas toda la suerte del mundo!! Feliz viaje. ¡Nos vemos!