martes, 4 de diciembre de 2007

Zenkiu beri mach!!!

20.000 visitas y 750 entradas.
Muchas gracias a todos. Me haceis sentir como una estrella a la que los fans adoran. Ya sólo me quedan otras 20.000 visitas para conseguir el "Blog de Oro". Supongo que las 20.000 serán el "Blog de Papel de Aluminio", o algo así, pero igualmente os lo agradezco mil. Os lo agradezco 20.000.
Y tanto número empieza a recordarme la canción favorita de la bloguera más vaga de la historia: Spread your wings. A ver si actualizas, maja, que así no te van a dar ni el "Blog de Kleenex"...
Bueno, que espero seguir viéndoos por estos lares y por los vuestros por los siglos de los siglos, amén.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Norabuena, bloguero aluminósico
Ahora a por el bloguito de oro. Espero que no se te suba a la chabecha

Isi dijo...

ey! entonces yo tengo el premio al blog de oro?????

;)

Enhorabuena peazo de bloguero!!!

MadRod dijo...

Oys, lo que me ha llamao...
Bueno, bueno, ya sabes que yo me pongo colorao cuando me llaman guapo. No, no se me subirá, tranqui.
Y tú, SuperIsi, tienes todos los premios, jamía. No sé a quién le decía el otro día que escribes tan bien que algunas de tus entradas no sé si las has escrito tú o las has copiado de un Club de la Comedia. ¡Viva la Isi! (Ya he cubierto el cupo de megaego de la Isi para... un par de días)

Isi dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!!!! jo! que majo eres...pero ya te dije que este mes estoy pelada con esto de la navipeich y que no te podía pagar lo de los elogios y demás...espero que no te importe...¿estos me los dejas gratis? pues entonces...GRACIAS OTRA VEZ!!!!!


P.D: Para ti por ser mi fan nº1 y para el resto de mis fans....(movimiento de pelo estilo anuncio PanteneProV)...cuando copio del club de la comedia, lo digo..achinque...GRACIAS OTRA VEZ! juas!

MadRod dijo...

Ah, cómo ¿que no hay money?
Pues ya me estás diciendo lo majo que soy todos los días hasta que llegue la remesa de billetacos de 500...

Isi dijo...

Yo si quieres te pongo con mi madre....que billetes de 500 no verás ni uno, pero oyes, te va a decir lo majo que eres las veces que tú quieras....

¿Te vale eso?

;)

MadRod dijo...

Qué morro!!! Oye, guapa, que eres tú la que se lo tiene que currar!!!