jueves, 13 de diciembre de 2007

Canarias.

Esta entrada afecta directamente a mis dos mejores amigas:
-Olga (*), tí-a, córtate un pelo, tanta lluvia y tanta lluvia, oyes.
-Isi, amorl: dos semanas después de haber cerrado oficialmente la temporada de huracanes de la zona, la tormenta tropical OLGA (*) se ha llevado por delante 7 ciudades y a 11 personas a su paso por República Dominicana, y hay chopocientos desaparecidos. Y todavía le quedan fuerzas para llegar a Bahamas y Cuba.
Tanto Caribe y tanta coña. Y además, piensa en la economía española: con lo mal que estamos, y tú dejándote las divisas en sitios tan horribles como Benidorm pero a 8.000 kilómetros de aquí. Mu - mal.
Que te digo yo que donde esté Canarias...

3 comentarios:

Peter Pan dijo...

Cnarias? Tu eres de Canarias? Me gustán las entradas donde escribes algo y no solo pones fotos de "tios en bolas" o canciones :P Muy buenos los videos que encuentras por cierto... a ver cuando te "curras" otro :P
Besos

Isi dijo...

JAJAJA!!!No veas como se las gasta la Olga, eh????? jajajajaja!!!

Peter pan...ya quisiera el nene ser de canarias...pero me da que no, a no ser que me haya tenido engañada todo este tiempo...

Me gusta el caribe Rodri...no puedo evitarlo...pero más que el caribe, lo que me gusta es México, en concreto Riviera Maya, que es lo que conozco. Pero a Dios pongo por testigo, que cuando tenga dinero (juasjuasjuas) me hago un viaje de los buenos para conocer todo el país. Es un sueño que tengo, después del de independizarme, of course...

Besines!

MadRod dijo...

Mr Pan: no hijo, no soy de canarias. Con lo espídico que soy? Qué va! Soy de Madrid, de toda la vida :) Y prometo intentar currármelo un poquito más, pero entre el blog anterior que tenía y éste ya es mucho tiempo... estoy recargando. ¡Gracias!
Isi: si te entiendo amore, si te entiendo. Pero yo no voy a ir, hala!