domingo, 23 de diciembre de 2007

Jodie Foster, 2ª parte.

Obviaré las esperadas respuestas de los más conservadores a propósito de la salida de armario de Jodie Foster.
Vamos a lo que importa: "Nim's Island"
Por fin. ¿Hacía cuántos años que no veíamos a Jodie Foster en una comedia? Un papel casi, casi, cómico... ¡¡¡BIEN!!! Ahora que es cuando tiene que ser más fuerte es cuando va a abandonar esos papeles de supermujer superfuerte supervengativa superpreparada y superviviente para convertirse en una pobre escritora de libros de aventuras... ¡agorafóbica!, que se siente obligada a marcharse a una isla en medio de la nada para ayudar a una mini-fan.
Aunque sólo sea por el cambio de registro, iré a verla, hombre, aunque haya que esperar a la primavera que viene (o el verano, que en España ya se sabe...)
Por cierto, también el último cambio de Gerard Butler. Después de verle en "300" como se le vio, ahora le veremos... normal.

2 comentarios:

my blue eye dijo...

Ah, no sabía que los conservadores estaban respondiendo a la salida del armario. Verdaderamente, Estados Unidos es un país muy raro.

Me parece genial que Jodie Foster vuelva a la comedia, se le da mejor de lo que la mayor parte de la gente piensa. A ver si vamos a ver la peli, jeje.

MadRod dijo...

Jooo, ayer me quedé con las ganas, pero estaba hecho una pasita! Cuando te vea te tiro de las orejas mucho mucho! :D Y sí, esta peli me apetecerá verla! Me gusta cuando los actores "serios" se ponen cómicos. Y la idea no está mal: una especie de "Peor imposible" pero con niña en vez de camarera o algo así. Muaks, rewapa!