viernes, 14 de diciembre de 2007

Ferca 2.008

Pues la verdad es que dicho así suena más a Feria Anual de Ganado Porcino que a cualquier otra cosa, ¿no?
Pues no.
Son nadadores. No sé de dónde demonios salen las siglas, pero éstos son los chicos de un club de natación valenciano que, para no perder comba, se han hecho su propio calendario. ¿Que por qué lo pongo aquí? Pues porque me parecen fotos diferentes, ni tan homófilas ni tan claramente sexuales como las de otros calendarios al uso. Son chicos guapos con cuerpazos posando para fotos muy bonitas.
Olé los valencianos.





Para qué nos vamos a engañar: a mí me ponen cerdo, cerdo...

5 comentarios:

Peter Pan dijo...

buenísimas... y esque creo que no hay cuerpo como el de un nadador (para mi gusto). Ni demasiado musculado, ni demasiado poco trabajado...

Isi dijo...

ummmmm....están pa´mojar!!!!

MadRod dijo...

Peter: :P Bueno, ya sabes que a mí me gustan un poco más cárnicos. Pero hijo, tengo ojos!
Isi: :P creo que mojarse ya se mojan bastante... XD

Jose dijo...

el Ferca San Jose, club de natacion? mmmmm ay. Me gustan con mas contenido, pero a mi me gusta ya todo. Incluido yo. Que me quiero!

MadRod dijo...

Hijo, qué gusto! XD
Pues de ahí a excitarte a ti mismo como me pasa a mí, hay un paso... Disfrútalo! :P