lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ AÑO NUEVO

Pues nada, que como es este día mismamente, habrá que decir algo, ¿no? Que se vea que soy un niño bien educado...
Prefiero la celebración del Año Nuevo a la de la Navidad. Más que nada porque soy un ateazo y las fiestas religiosas me la repampinflan mucho. Pero además es que la tontería del Año Nuevo mola, ¿que no? Que si aire de fiesta los chicos y chicas radiantes de felicidad... además con quien te apetece, y no con tu familia como en Nochebuena y Navidad. Que si las campanadas y las uvas y las risas de después. Bla bla bla...
Y además está la cuestión de las promesas del 1 de Enero: que si voy a volver al gym, a estudiar inglés, a adelgazar 15 kilos, a salir más y ver más a mi gente, a cambiar de trabajo, a operarme las lorzas, a viajar por fin a Egipto, a llamar a mamá todas las semanas, a fumar y beber un poco menos y jincar un poco más, a comer más sano, a sacarme el carné de conducir, bla bla bla. Que ya sé que luego no cumples ni el 0,5%, pero al menos te pasas unos días pensando en ello. Y te sientes mejor, y todo, con más ánimos, como si realmente fueras a cumplir el 100%... ¡ejem!
Yo todavía no me he propuesto mucho de una manera muy consciente... Estoy en un momento tan rarito de mi vida que me encuentro un poco descolocado. Como para irme prometiendo tonterías a mí mismo.
Sí que puedo prometer y prometo que le haré más caso a mi gente. Que aunque no me apetezca mucho salir cuando me llamen, saldré, aunque sólo sea para un café de un ratín. Que por muy poco que me guste el teléfono, lo usaré más. Cuesta mucho hacer amistades como para luego perderlas por no tener ratines.
También quiero hacerle más caso a mi casita, que aunque sólo la veo yo porque 2 personas juntas no cabemos, a veces me da entre asco y pena, y éso no puede ser.
También me he prometido seguir estudiando lo que he empezado este 2.007, a ver si puedo cambiar de gremio. Para nada quiero volver a currar en lo que he currado durante 13 años. Es difícil, pero también es bonito, me gusta, me divierte y me apetece. ¡A ver si hay un poco de suerte!
Y también me he dicho a mí mismo que debería darle más vidilla al blog. Con el mundo interior tan inmenso que tengo y no le doy cancha. Éso no puede ser. También es cierto que paso demasiado tiempo conectado: la lista de blogs y páginas en que entro habitualmente ya es demasiado larga (¡ni siquiera cabe en la pantalla!) Me tengo que colocar un poco, porque ésto no es normal.
Por supuesto, me he propuesto dormir a las horas en que duerme la gente decente. Estar a la 1 en la cama, por mis santos huevos. Aquí donde me veis, a las 7,27 de la mañana, aún no me he acostado. Vale que estamos de fiestas, pero...
Lo de los 15 kilos cae como que me llamo Rodrigo, vamos. Sé que no soy carne de gimnasio. Siempre me ha aburrido y ahora no voy a cambiar, pero intentaré volver (a ver qué dice el traumatólogo de mis rodillas...) y también seguir comiendo como hasta ahora, que ya he perdido 5.
Pues no sé qué más proponerme por ahora. Sé que irán cayendo cositas, poco a poco, porque soy cabezón y cuando me propongo algo lo suelo conseguir. Y también sé que a lo largo del año iré añadiendo más. Tampoco es cuestión de ir amontonando las cosas nuevas para el año siguiente, coño. Más y mejor, hombre.
En cuanto a los deseos... uff, éso ya es demasiado.
No puedo decir lo de "me conformo con..." porque lo mío es mu fuerte, pero bueno. Deseo que este 2.008 me traiga un buen trabajo que me deje mucho tiempo libre y me permita vivir cómodamente con lo que gane. Deseo vivir sin los sobresaltos que llevan 9 años maltratándome (desde que me compré la casa). Deseo seguir escribiendo, y que algún editor aburrido tenga la genial idea de publicarme. Deseo que no le pase nada amargo a nadie que yo quiera. Deseo encontrar un novio suave, cariñoso, tierno, que se enamore de mí hasta las trancas y me dure toda la vida. Por desear, fíjate que hasta deseo la paz mundial, como las misses. Pero bueno, éstos ya son otros temas en los que yo no puedo meter mucho la mano, así que... ¡a vivir, que son dos días!
Gracias por estar ahí día tras día, por hacerme compañía cuando estoy solito o reir mis gracias cuando estoy exultante. Gracias por ser tan geniales, simpáticos, cariñosos, buenos amigos o buenos compañeros blogueros. ¡¡OS QUIERO MUCHO, REWAPOS!!
Espero sinceramente que el 2.008 sea el mejor que hayamos vivido hasta ahora.
MUAKS!!!

16 comentarios:

Mocho dijo...

Feliz 2008, rey.

Que encuentres decenas de propósitos que incumplir y otros cientos más que se cumplan.

Anónimo dijo...

Espero que todos y cada uno de tus deseos se vayan cumpliendo poco a poco. Tienes mucha fuerza de voluntad y tesón y por eso confio en ello. Tambien espero que nos sigamos viendo, jugando, charlando, riendo hasta muchos años mas de mis 50 tacos .-)))
Supermegabeso de tornillo.
Eres de lo mejor, te lo mereces y lo sabes.

Jose dijo...

Lo bueno de haber tocado fondo el 2007 es que con solo hacer el proposito de que el 2008 sea un poco mejor, lo conseguiré :)

Las misses son geniales... "la paz mundial"... claro, que algunas ya saben que Rusia es muy grande, y que eso es dificil...

Operarte las lorzas? Las quieres con coño?

Anónimo dijo...

Yo solo desearte Feliz Año a tí a Isa,Klimmt, Jóse, Raquel Olga... Gracias a todos por etar espero y deseo este año poder continua leyendoos y Isa que no nos asuste con cerrar su blog,
Para mi sois ya casi como mis propios amigos
Mucha Salud Para Todos y lo demas vendra solo
Besos desde león

Caminante_ dijo...

Feliz Año Nuevo!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!

JR

Anónimo dijo...

Feliz 2008.
Yo usaré el dicho de mi abuela: "Virgencita, que me quede como estoy".

Anónimo dijo...

Que tengas un gran año 2008. Que se cumplan muchos de tus deseos pero por encima de todo que estés feliz con o sin las lorzas, el inglés, el carné de conducir, el viaje a Egipto y todo lo demás...

Ah, y, por supuesto, que sigas escribiendo (y poniendo canciones y fotos, please) y así haciéndonos la vida un poquito más agradable a otros.

Un abrazo desde Valencia.

Libra dijo...

Puedo hacer una petición, el 1 de enero de 2008, a las 1:20h de la madrugada???
Porfa, porqué no estudias la posibilidad de cambiar el color de fondo o de las letras de tu blog. El efecto post-imagen, está acabando con mis ojos!!!
Wapo! Que el 2008 sea el primero de todos los mejores años que te quedan por vivir!
Un besazo (con permiso de mi "churri")

Rakel dijo...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!

Ojala se te cumpla todo lo que has puesto y mas!!! Aunque lo de porerarse las lorzas... nu se yo ¿eh? ;o)

Besos!!!

MadRod dijo...

Muchísimas gracias a todos, y que la diosa os bendiga con todos los parabienes y hermosuras que deseeis!
Muchas gracias a vosotros por estar ahí y hacerme disfrutar con vuestro disfrute y vuestros comentarios.
Se me olvidó otro deseíllo: que el 2.008 nos traiga una vida un poco menos virtual...
¡¡¡MUAKS!!!

Isi dijo...

Yo también te deseo todo lo mejor, lo sabes, pero nunca está demás decirlo...y yo con más motivo que soy la cansina de o me lo dicen o es que no lo piensan...(mira, algo para cambiar este año nuevo).

Un mensaje a quien ha dicho lo de "virgencita que me quede como estoy"...Si eres ateo/a, ni se te ocurra decir eso!!!! Yo un día lo dije y a la media hora me dio una cistitis galopante y casi me muero del dolor....así que, pensé...."esto es que la puñetera virgen existe y me ha mandado la cistitis por acordarme de ella sólo cuando me sale del parrús".

Carmen...¡¡¡que bonito lo que has puesto!!! cagoentó, Luís...¿¿cuando vamos pa´León??

Besos obesos para tod@s los que conozco y a los que no también....y que este año nos toque la primitiva y follemos muuuuucho!!!! que ya lo dice el anuncio..."si tu vida sexual va bien...todo lo demás también".

Anónimo dijo...

Pido mil perdones, como ateo que soy use esa expresión como cuando te das un martillazo en un dedo y dices "medagüendiosssssssss", así que espero que no me dé una cistitis de esas, que debe ser de lo más molesto. Gracias por el aviso.

MadRod dijo...

No hagas caso a la Isi, es una exagerá, ella. Aunque sí que es cierto que ELLA es la que te puede arreglar los dientes a martillazos... XD

Isi dijo...

Si, si...los dientes a martillazos...tú riete, que yo desde aquella me he hecho creyente de la virgen de las 14 tetas y más nunca me ha dado una cistitis....

Ah!, Javier, tú por eso puedes estar tranquilo...pero si te sale cistitis entonces juro que me hago monja de clausura!!! juasjuas!!!

Nota para el autor: Me han pillado de marrón con tanto tío cachondo que has puesto hoy!!!!!!! Menos mal que los jefes están de vacaciones...Lo malo es que ahora hay un compañero que cree que me dedico a mirar tíos en bolas en mis horas de trabajo...ejem....y encima me ha mirado lascivamente...Hombres!!!!

MadRod dijo...

Uyyyy! Pues a partir de ahora, a disfrutar de la "feeeeim!"... Así, gratis y sin el sudor de tu frente ni na ni na. Ya sabes, cuando un pibe te mire raro en el ascensor... juajjajajja!!!