domingo, 23 de diciembre de 2007

Calendario-babas.

Madre mía.
Estoy salivando.
Los que me conocen y saben de mis exclamaciones saben lo que opino de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. No, no voy a hacer un panfleto de ningún tipo. Hablo -literalmente- de sus cuerpos y sus fuerzas. Y es que no hay más que darse una vueltecilla por Madrid cuando está un poco revuelto para poder disfrutar de todo tipo de chulazos envueltos en esos uniformes (que por cierto, han cambiado de modo que ahora resaltan más sus culos y paquetes) de guardias de movilidad, policías nacionales, policías municipales...
Y aquí están ellos para demostrarlo. Una pena que son los de San Sebastián de los Reyes, pero vamos, que si encuentro piso barato me voy a vivir allí sólo para que alguno de éstos me llame la atención sacando su pito.
Por dios, que ahora alguien me confirme que son polis de verdad, y no modelis...
Ayns...







Por cierto, los beneficios de la venta de estas monadas irán a parar a la Asociación de Padres de Disminuídos Psíquicos de San Sebastián de los Reyes.

7 comentarios:

Mocho dijo...

Yo ya estoy aburrido de calendarios todos iguales, pero reconozco que éste de Sanse es el mejor que ha salido este año, por diseño y tipo de fotografías.

Además, es el más CERDO.

Yo siempre quise hacer una parodia de Sex 6 The City con mis amigos, titulada "Sexo en Alcorcón" Carrie tomaría Puerto Hurracos, que es como un Cosmopolitan pero en vez de zumo de arándanos, con gazpacho.

MadRod dijo...

Hombre, cerdo, cerdo, lo que se dice cerdo, no es... yo sigo esperando que saquen alguno como los que llevan en la cabina los camioneros heteroplanos con primeros planos de tetudas mostrando los labios mayores, pero en versión masculina. Vamos, cerdo, cerdo. Pero no se atreve nadie, jo XD
Y lo de sex and the city es un parto. Hay más parodias en youtuve. Lo que me pude reir anoche, ay ay.

Anónimo dijo...

Y porque para los padres de los diminuidos...
Claro. SOn disminuidos porque se lo quedan todo los padres ¡¡¡
Mmmmm... no estan mal los muchachos..no. Habra que darse un garbeo por el norte de madrid.. jajaaja

Dani Miller dijo...

yo, personalmente, me quedo con Agosto :) Tiene un aire a Dani Martín el del canto del loco... :P

Peter

MadRod dijo...

Bastante tienen los chiquillos (y no tan chiquillos) para que encima les den dinero que no saben usar...
Yo no me quedo con ninguno. Todavía estoy intentando despegarme las pestañas de las cejas.

Isi dijo...

Dificil elegir, pero si tengo que quedarme con uno..me quedo con Mayo...sip.

De todas formas, esto de los calendarios ya huele...a macho! ummmmm!!!! juas!

MadRod dijo...

Por mí como si huele a alcantarilla. Vamos, que sigan sacando 400 ó 500 diferentes cada año!! hehehe