sábado, 15 de diciembre de 2007

Homowwwfobia.

Que no hombrefobia, supongo. Porque llevo meeeses poniendo aquí fotos y fotos y más fotos de hombres desnudos, y empalmados, y pajeándose, y nadie había dicho ni mu...
Pero, amigo, ha sido ponerme a pegar fotos de DOS hombres juntos, algunos incluso vestiditos y recatados, pero besándose, y ya me han censurado. Me juego lo que tengo ahorrado para la sauna a que ha sido algún/a estadounidense, que son así de bo - bos.
Bueno, espero que sigais entrando todos como siempre. Si me estais leyendo es porque considerais esa censura tan absurda como la considero yo. ¿Qué le impide a un menor pinchar en el banner y entrar tan tranquilo?
Pues prometo que, ahora que estoy censurado, pondré fotos más guarras. Hala.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes que reconocer que tu blog es un blog de adultos... nada de comentarios pueriles (osea del puerro).
Si a eso le añades los hombres tambien adultos que aparecen, enseñando sus cosas tambien adultas, nos encontramos con un cumulo de adulteces que no podrían de otra forma que denominar a tu blog como estrictamente adulto.. osea.. para mayores de.. 15 años???
.-))

MadRod dijo...

XD
Lo reconozco. Y sinceramente no me molesta. Ha sido una primera reacción, pero entiendo perfectamente que mucha gente lo considere como "para adultos".
Sólo me gustaría estar completamente seguro de que es por el tema que debe ser (el sexo) y no por el que me temo que es (el sexo homosexual)