sábado, 1 de diciembre de 2007

Las alegrías del 1 de Diciembre.

Bueno, gente, pues ya es Navidad en el Corte Inglés... Lo cual significa que ya lo es en el resto de España, así que habrá que celebrarlo.
Amor, amor, amor, repartir amor, dar besos y abrazos, alegría, sonrisas, música, adornos, regalos, visitas, comilonas, compras, vacaciones o días de descanso, copichuelas, familia, amigos, salidas, luces, árboles, nieve, más compras, más amor, amor, amor...
¡Estamos en Diciembre!
Y como a mí Diciembre y la Navidad y las fiestas me encantan, este mes me voy a poner romanticote, hala. Besos y más besos y más besos y parejitas y más parejitas y más parejitas. Y música en consonancia, por supuesto.
Y a quien no le guste, que se joda.

Aerolíneas Federales
"No me beses en los labios"

No me beses en los labios,
no ves que me haces daño.
Tengo un calenturón
que me duele un montón.

Y además, no sé como lo haces
que ya no me satisfaces,
has perdido facultades
mi amor.

Recuerdo que antiguamente,
me cogías de repente
y me besabas con ardor
un minuto o dos.

Y por mí pasaba una corriente
de más de 220.
Has perdido facultades
mi amor.


De andar en bicicleta
y de nadar
no te has olvidado,
pero sí de besar.
Si lo haces bien gritaré y cantaré...
auua chubiduwa!!
auua chubiduwa!!
auua chubiduwa!!
auua chubiduwa!!

No me beses en los labios,
no ves que me haces daño.
Tengo un calenturón
que me duele un montón.

Y además, no sé como lo haces
que ya no me satisfaces,
has perdido facultades
mi amor.

Recuerdo que antiguamente,
me cogías de repente
y me besabas con ardor
un minuto o dos.

Y por mí pasaba una corriente
de más de 220.
Has perdido facultades
mi amor.












5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivan los besos, viva el amor y todo eso...
Pero yo odio las navidades. me parece una epoca consumista. Todo el mundo se pone hasta el culo de todo. A mi me da por la depresión (si, más todavía). Se va un año. Hacemos balance de lo bueno y malo, etc etc...

Anónimo dijo...

Nunca he sabido besar. Espero algún dia tener la paciencia para aprender. O por lo menos para que el otro no lo note.. jajajaa

MadRod dijo...

Bien nos merecemos, después de todo lo que aguantamos en el año, una época consumista en la que todo son regalos, para nosotros mismos o para los demás. Piensa en un año SIN NAVIDADES y entenderás mi punto de vista. El año, aparte de acabar con balances y todo lo que quieras, acabaría así, sin más, sin fiesta, sin regalos, sin alegría porque sí. Sin más. Pfff.
Y a ver si aprendes!!! XD Relaja un poco esa lengua, que es la de Billy el Rápido. En lugar de intentar besar, deja que te besen, verás como aprendes... ;)

Anónimo dijo...

Tomaré nota de tus observaciones. La próxima vez la relajaré y me la dejaré sobar por la otra lengua... a ver si aprendo ¡¡¡

MadRod dijo...

XD ;)
Muaks!