miércoles, 5 de diciembre de 2007

Vegetativos. No, vegatatontos. Eeeeh... vegeta...

No sé de quién es, pero me encanta:

"Si dios no hubiera querido que nos comiéramos a las vacas, no las habría hecho tan sabrosas".

¿Y por que demonios -hablando de todo un poco- cuando se cocina la verdura huele a... pedo? Pero además un pedo de los gordos, de los que atufan y marean, de los que no soporta ni el propio pedorro.
Otra frase inteligente (esta vez de mi madre, que sabe un huevo de cocina, mientras hace empanada de carne y chorizo), con respecto al olor entre repugnante y odioso de la verdura y el pescado:


Yo: Hmmmm, ¡mamá! ¡qué bien huele éso!
Mamá: Pues mejor sabrá.

Y los vegetarianos, por dios, que no se me sientan insultados. Yo soy tan extremo como ellos: soy filetariano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdurita tambien huele bien... y mejor sabe. Todo está en como se cocina... aunque yo tambien soy de carne, intento uno o dos dias a la semana comer verdura. Y por verdura entiendo productos a parte del tomate y la lechuga..-P

Por cierto, porque las vacas estan tan gordas si solo comen pienso??
No tendrian que estar delgaditas como muchas vegetarianas??
jajajaja

Isi dijo...

Yo siempre he dicho que el que hizo por primera vez la coliflor, carecía del sentido del olfato, porque sino, es imposible comerse eso con ese olor....puaj!

Yo soy bolleriana...que no bollera...que también podría ser...pero no, me gustan los bollitos de bollería y su chocolate y su cremita y su natita....ummmmmm...¡¡estoy empezando a babear!!!!

MadRod dijo...

Klimmito, la verdura sólo huele bien cuando la maceras en ajo... puaj! Y las vacas están gordas porque el pienso no es precisamente puré de acelgas! Menudas, ni que fueran tontas, las vacas, anda.
Isi, amorl: también soy de tu grupo. Filetariano, bolleriano, pizzariano, pastariano... vamos, que soy tonto. ¡Jua!