martes, 11 de diciembre de 2007

MadRod oculto, 2

Quizá como resultado de lo que comentaba en la primera entrada de mi diario de secretos inconfesables, desde hace tiempo deambulo como alma en pena por los angostos y oscuros pasillos del cable de alta velocidad. Bueno, al principio ni éso, con mi módem hipercutre y mi conexión de 56k que no daba ni para enviar un "buenos días" a nadie.
Pero ahí estuve. Primero en los chats de Hispachat, Hispavista, Mensual, Gay.com, blablabla. Enviabas un saludo, te ibas a la cocina, pelabas las patatas para freir mientras se calentaba el aceite, las echabas en la sartén, te encendías un cigarro pa relajarte bien y te sentabas delante del ordenador en el momento justo de recibir la respuesta a tu saludo. Pero bueno, era divertido, conocías a gente, pasabas el rato de cháchara tonta -a veces divertida, a veces inane- e incluso de vez en cuando echabas un polvo curioso (bueno, algunos los echaban de vez en todos los días)
Pero, amigo: llegó el ADSL, y con él la posibilidad de que mis palabras volaran, y de encontrar otras maneras de comunicarme.
Ahí llegó el IRC. ¡Dios! ¡Un sala de chat exclusiva de osos españoles! Una gozada. Y allí, de vez en cuándo, alguno soltaba, en el general, su link. ¿Qué será ésto?
Oys.
...
Aaaayns!
...
Y sí, como muchos imaginaban desde hace mucho, desde antes de que empezara a escribir esta entrada:
Soy usuario fiel de un par de páginas de perfiles.
Vamos, una manera modelna de hablar de una página de contactos. Claro que se han modernizado mucho. Antes (cuando yo tenía 20 añitos, es decir, hace... ejem) ponías un anuncio en el Segunda Mano, incluso llegabas a cartearte con el menda o a mantener una larga relación telefónica, sólo pa ver de qué pie cojeaba, y finalmente quedabas en el oso y el madroño para tomar un café. Y en tan reconocido sitio surgían varias opciones:
1/ Qué asquito me has dao. Vuelve a quedar contigo Rita the Singer.
2/ Qué mono, qué simpático. Quedamos el finde que viene pa otro café.
3/ Qué polvazo, por dios. A ver si a uno de los dos se nos escapa de una vez "en tu casa o en la mía..."
4/ Vale, estoy en el oso y el madroño, son las X o'clock in the afternoon. Le espero 20 minutos más y si no se presenta que le den, al gilipollas éste. Será cabrón de mierda. Otra tarde perdida...
Ahora las "páginas de contactos" tienen chat instantáneo, puedes colgar 30.000 fotos y hasta videos para que tus posibles te conozcan y te reconozcan y no sea necesario un tercer grado. Simplemente, pulsas en una fotillo y te salen otras tantas con un texto magnífico en el que el chavo te explica lo que quiere y lo que no. Y tú picas, o no.
Bueno, he tenido perfil en todos los recordables: bearwww, bmb, gaydar, eurowoof, gay411, chubwave, gay.com, bakala, chueca.com, bearlicious... y he picado de todas las maneras posibles: para el consabido café, con sus consabidas opciones posteriores, para el polvo de si te he visto no me acuerdo, para tomar una copa de marchita, para quedadas de grupitos de amigos... Y aquí sigo.
Por supuesto, no os voy a poner las direcciones de mis perfiles. Ya sería mucho, ¿no? Además, no creo que mis tiernas amigas heterosexuales soportaran tanta desfachatez... (¿Desfachatez? ¿He dicho desfachatez?)
Por supuesto, el tema tiene sus pros y sus contras, pero éso es como todo. Y también tiene sus apoyos y sus detractores, pero ej que lo que é, é. Así que no me voy a poner a discutir sobre lo humano y lo divino ni lo práctico o denigrante que pueda resultar. Y quien no haya tenido uno alguna vez en su vida, que tire la primera foto.
Bueno, no es un gran secreto ni nada semejante, pero después de las opiniones encontradas del anterior post "Me, myself and I", mejor un mar de tranquilidad como éste.

9 comentarios:

Mocho dijo...

Endevé.

El que no tenga un perfil en una página de contactos que tire la primera pieeeedraaaaa. AR.

Huy el Segundamano. ¿Y los apartados postales? Me vienen a la cabeza mil historias.

Sobre el post anterior: ¡JO!

Anαβ dijo...

Y todavía hay gente que le da vergüenza admitir que liga por internet. Con todas las cosas buenas que nos brinda esta ventanita. ¿quién me iba a decir a mi que iba a tener un soporte donde colgar mis tonterías?

MadRod dijo...

Ya te digo. Escribiendo a "Pepe" al 75314, 28080, Madrid... Ayns! Qué tiempos! XD
Y desde luego, menos mal que ya tenemos estas modernidades. Qué gusto pordiosyporlavirgendelafotodesenfocada.

Jose dijo...

Ostras, yo superafavor de estas cosas. Lo que ha hecho Internet por ayudar a salir del armario a pueblerinos like me... no tiene precio. Y por otras cosas.

Ahi he conocido a gente maravillosa (y mucha otra muy desagradable), que si, que en la vida he conocido a gente maravillosa y desagradable de otra forma. Pero... internet es parte de la vida.

Y yo tengo tambien, ea. ea.ea

MadRod dijo...

Bueno, gente maravillosa y desagradable la hay en todas partes. Pero mola internet por la inmediatez para entablar conversación, por ejemplo, porque hay muchas veces que cuando conoces a alguien en persona parece que le conoces desde hace tiempo.
A mí, desde luego, que soy ya tan alérgico al ambiente, me ha ayudado mucho.

Isi dijo...

Rita the Singer siempre está ahí para sacarte de un apuro, eh????

Yo es que después de leeros, no os cuento para que usaba lo de cartearme...porque no tiene na que ver y me siento un pelín ridícula...juas! pero yo me consuelo con que el pavo era grande...la edad es lo que tiene...

MadRod dijo...

A ver, hija, que no estoy hablando de la edad del pavo, que ya tenía 21 añitos cuando empecé a echar mano del segunda idem... Yo con 13 y 14 años también me carteaba con gente del Gran Musical para... ¡vendernos letras en inglés y posters de otras revistas! XD
Y si, a Rita le encanta singar cuando se necesita... XD

Isi dijo...

Ya, pero si te digo que era para cartearme con....ejem...con....este.....con otras fanáticas de los New Kids On The Block...¿qué pensarías?

Ains! si por eso odio tanto a los adolescentes, porque me acuerdo de mi época y me da vergüenzaaaaa!!!! aaah!!!

MadRod dijo...

Pues no creo que sea motivo para avergonzarse, porque todos tuvimos un pavazo de que te cagas. Unos antes y otros después, uno enorme y otros como un pollito, pero todos lo pasamos.
Yo acabo de confesar que vendía posters y letras en inglés!!! Por dios, y no es ésa la cuestión, es que había gente que pagaba!! XD Todavía recuerdo aquel poster de CocaCola de Mecano que vendí por 2.000 pelas. Un pedazo de fortunón para aquella época...