jueves, 20 de diciembre de 2007

Mi amiga la cocinera.






En estas tan emocionantes y familiares fechas teneis que quedar bien con los amigos, suegros y demás bichos que se apuntan a ponerse ciegos en vuestra humilde casita, así que os pongo el enlace a una receta de mi amiga Olga.

Ya, vale, es de pavo, y no de conejo, pero es superbaratita: el pavo no es muy grande, y sólo lleva aceite, poquín panceta, pimienta, sal y whisky. Y el whisky puede ser DYC, ques pa cocinar, coñe.
Hale, a disfrutar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaajaja si no fuera porque no me gsuta el guiski....
Y encima este año me han metido una botella de Chicas de 12 años...
Perdon CHIVAS .. CHIVAS ¡¡¡
Que luego se van a creer que en mi empresa son unos pedofilos ¡¡

MadRod dijo...

Unos pedófilos, o peor aún... ¡¡¡HETEROSEXUALES!!! :P