martes, 26 de junio de 2007

Trabajo.

Isa, cambia de trabajo.

8 comentarios:

Isi dijo...

Gracias...pero por el momento me quedo, quiero disfrutar de las vacaciones....luego Dios dirá....bueno, Dios dice más bien poco....luego súper Isa decidirá....(esa frase está mejor).

De todas formas, no dejes de repetirme esto, porque sabes que soy de las que necesitan un empujón de vez en cuando....

Besotes!!!

P.D: Ya he desconvocado la huelga de brazos y dedos caidos gracias a todos tus comentarios en mi blog...¿ves como cuando quieres puedes? JUAS!

MadRod dijo...

Si tú lo sabes, amorl, que de vez en cuando me dedico a ti en exclusiva, en cuerpo y alma, con toda mi atención... que no hace falta que me lo pidas ni na ni na.
Ah, por cierto: cambia de trabajo.

Isi dijo...

JAJAJAJAJA!!! la madre que te, que te!!!! jajajajaja!!! me parto!

MadRod dijo...

Ayyyns! Eso digo yo: que la madre que me que me que me... ¡y que vengan los bomberos, que están to cachas y buenorros! ¡Quiero bomberos en la marcha del sábado! :D

Isi dijo...

Y yoo!!!! yo también quiero bomberos!! y polis cachas!!! ains! como me voy a poner!!! juas!!!

MadRod dijo...

Na, si tú a lo que vienes es a babear a los cachitas, no? Andaaaaa, que te hemos vistooooo, y la cuñáaa igual! :D

Isi dijo...

Mierda! me he delatado!!! SIII!!! VOY A PONERME LAS BOTAS VIENDO A TÍOS CACHAS BAILANDO!!! AAAAH!!!!!!!! Y a ver si con un poco de suerte veo otra vez a Jesús Vázquez y salimos en los periódicos.....jajajaja!

Ya me imagino el titular del domingo..."mujer enagenada, se tira al cuello del famoso presentador al grito de..."es míoooooooooooooooo!!!!""

MadRod dijo...

Pues yo espero que veamos a alguien más que a Jesusito de tu vida, que ya está casado y usadísimo! :D