jueves, 21 de junio de 2007

Ponte cómodo.

Hacía tiempo que quería poner en mis enlaces la página web del mejor masajista de Madrid. No sólo porque es mi mejor amigo (ejem...) sino porque es el mejor masajista de Madrid. Ahí, a la derecha, en mis enlaces "amigos" le teneis.
Y no sólo hace los mejores masajes de cualquier tipo (musculares, deportivos, antiestrés, aroma o chocolaterapia, shiatsu, reiki, bla bla bla...) sino que además os puede dejar toooodo el cuerpo como un pincel a estrenar: depilaciones, limpiezas faciales, peelings corporales, entrenamiento individual de Pilates... y cualquiera de estas cosas combinadas entre sí. Vamos, una delicia. Y encima, en un gabinete particular en pleno corazón de Madrid, sin que nadie moleste, con dedicación exclusiva, música hiper-relajante y una profesionalidad avalada por años de experiencia y un buen montón de clientes fijos.
Sí, vale, le quiero un huevo, pero es que el tío se lo merece... Y nooo, no me paga por ésto. Ya se invitará a un café :)
¡Ánimo! Si no lo has hecho nunca, no sabes la maravilla que te pierdes, y si ya lo has probado, sabrás apreciar su calidad.

4 comentarios:

Isi dijo...

¿Seguro que no te paga? ¿te invitará sólo a un café? Pues que sea en el Café Gijón....jajaja!!!

Por cierto...ya que estoy....y ya sé que no te gusta que te llamen Luís....pero.....no me queda más remedio que decirte que......

FELICIDADES LUISETE!!!! QUE HOY ES TU SANTO!!!!!!!!!

Besotes guapetón!!!

MadRod dijo...

Uys, es verdad... ni me acordaba... jejeje pos gracias!

Anónimo dijo...

oyeeeeeeee, yo me he perdido unos cuantos capitulos...

A ver, felicidades x tu santo, blablablablaytoeso....mu bien!!

Ahora cuentame eso de que, ¿qué coño de curso estás haciendo con algo relativo a depilaciones, cera, cortes de pelo y manicura??. O me ha sentado mal el porro o algo asín he entendido, no???

AAyyy,si es k me tenéis desinformada, cohones!!.

En fin, Cumplesantos Feliz!!!!!!!!!, wuapo....

me quedan nueve días para irme a mi casa....teléfonooooo........

Bsos

MadRod dijo...

Pos na, hermosa, que el lunes empiezo un curso de Estética a través del INEM. Manicuras, pedicuras y depilaciones. Y si nos da tiempo, veremos algo de faciales, aunque lo dudo, porque es en un sitio de éstos en que lo q están buscando es esclavos gratis de lunes a viernes... :D Ya te contaré cuando vengas, que ya habré hecho mi primera semanita! Muaks.