jueves, 14 de junio de 2007

Sonidos sin pruebas.

Los más avispados ya os habréis dado cuenta de que soy un soplapollas en los que a técnicas pecísticas se refiere. Vamos, que con el ordenador y los programillas y güebpeiches y todo éso soy un cretino profundo.
He encontrado, también los más avispados os habreis dado cuenta, una página web (goear.com) que es igual que el youtube, pero para archivos de sonido, vamos, música sin video, y lo estoy usando en este vuestro blog. Pero esta página ahora mismo no permite subir archivos nuevos porque dicen que la están modernizando (llevan semanas así, así que supongo que más bien será que la han abandonado a su suerte), y estoy buscando otra similar para poder poner cancioncillas en las entradas del blog.
He encontrado otra que se llama fileden.com, y en ésa puedo subir archivos, pero luego no puedo hacer el puto "embed" al blog, así que estoy igual.
POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA PÁGINA SIMILAR que me avise. Una que permita subir archivos de audio y luego hacer un "embed" al blog. No pido mucho... :(

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MadRod, yo no tengo blog personal, y no te puedo asegurar nada, pero prueba en esta página:
evoca.com
...se supone que esto es para grabaciones de voz, pero creo que puedes meter también música. si te sale bien, ya sabes, dame las gracias!

Anónimo dijo...

Aquí tienes un ejemplo:

http://www.bollosferablog.com/a-quien-le-importa/

MadRod dijo...

Muchísimas gracias, buen hombre! Tú, como siempre, al quite.
Pero tampoco me vale: sólo deja almacenar 15 minutos de audio, y yo pretendo cargar donde sea la intemerata...