martes, 26 de junio de 2007

Teoría y práctica, 2ª parte.

A quien pueda interesar:
¡ya sé hacer la francesa!

:$

No, memos, la mamada no. Esa ya hacía mucho.
Que ya sé hacer la manicura francesa, que es una monada y la quieren llevar casi todas las novias, játetú. Así que quien tenga huevos para que practique con ella (o con él, que hay mucho rarito por el mundo) pues nada, que se ofrezca.
Aunque yo esperaría unos diítas más, que le coja un poco más el tino, porque con las pinturas oscuras monto unos ciscos... Ayns.

6 comentarios:

Isi dijo...

QUE GUAY!!!!!!! ¿el sábado puedo llevarme los pintauñas que tengo de manicura francesa y que no uso porque soy torpe, para que me hagas dicha manicura a mi?????? puedo????? puedo?????? puedo??????

Bueno, aún tengo la uña del dedo meñique un poco pocha, pero tú, seguro, que sabrás arreglar dicho desatino....

Que guay me vas a venir !!!! jajajaja!!!!!

MadRod dijo...

Hombre, si te arriesgas a que te la haga mientras estamos bailando y saltando... :D

Isi dijo...

Nooooo!!! después del postre y antes del café! porque, quedamos para comer no???????

MadRod dijo...

Hombre claro! Comemos, nos tomamos un café en una terracita por Atocha y así subimos por la Cuesta de Moyano para ver la cola de carrozas antes de llegar a la Puerta de Alcalá ;)

Isi dijo...

GENIAL!!!!! que ganitas de que llegue el sábado!!! por cierto...la cuñá se apunta! guay del paraguay! súperguay! megaguay! guayominí! JUAS!

MadRod dijo...

Si no llega a venirse ya no la ajuntaba, asínque genial! ;)