miércoles, 6 de junio de 2007

Curro.

Bueno, pues ya he aprendido a subir videos y un reproductor de mp3, así que a partir de ahora en las entradas de "Canciones" si no va una cosa, irá la otra.
Ayns, también son ganas. La mayoría de las canciones de las que hablo no están cargadas en el reproductor, así que las tendré que cargar primero para poder ponerlas después aquí.
Y encima, como me gusta tanto tenerlo impoluto y terminadísimo, tendré que modificar las entradas anteriores.
Además, en las entradas de "Comida pa los ojitos" incluiré desde este mes una cancioncilla en cada una, para que no se deleiten sólo los ojitos, sino también las orejillas. Ufff.

Menos mal que por tiempo no será...

1 comentario:

Isi dijo...

como te lo curras!!! y yo que te lo agradezco...porque me gusta mucho tu blog, space o como lo quieran llamar...

Gracias por deleitarnos todos los días y enseñarnos cosas nuevas...sobre todo de música...

P.D: Esperaré como agüita de Mayo la entrada que pongas sobre Bananarama...

P.D2: Un día me dijiste que te diese ideas...pues ahí que van... Podrías poner algo de Cindy Lauper, Bangles, Sandra, Belinda Carlisle...y ahora no me acuerdo de más....voy a ver si me tomo un café o me lo inyecto por vena y puedo pensar como una chica normal de mi edad...