martes, 12 de junio de 2007

Sobreviviré - Mónica Naranjo

Sí, qué pasa. Esta semana voy de musicalero. Será que por fin he conseguido que, después de 3 años completamente muerto, mi plato giradiscos vuelva a funcionar, así que me estoy recorriendo toda mi colección de maxis de vinilo, desde Norte Lambert hasta Michael Sembello, pasando por Pointer Sisters, Bomb the Bass, Ace of Base, Sinitta, Technotronic, Mecano, Bananarama, y mil cosas más que se os puedan pasar por la cabeza.
No, la inefable Mónica no se encuentra en esta colección. Demasiado moderna, ella lo editaba todo ya directamente en CD.
RECOMENDACIÓN: Ved el video antes de seguir leyendo...



Los chicos de Operación Mutante hacían prácticamente un playback del "Sobreviviré" de nuestra gloriosa diva bi-color, con su propia reinterpretación lírica del tema, por supuesto, para convertirlo en "Sobrebeberé".
No voy a hacer comentario alguno acerca de ninguno de los dos (oh, desolé...), ya que lo único que quería era que viérais el mejor de los videos de estos chiquillos. Eso sí, hago una...
SEGUNDA RECOMENDACIÓN: Hala, al YouTube todos de cabeza, y poned en el buscador "Operación Mutante". Disfrutareis de la recopilación de grandes éxitos hispanos más desopilante de la historia: Antes tuerta que membrilla, Ni una sola empanada, La caspa que me das, Yuros libin a selebreison... Os los pondría todos aquí, pero son demasiados. En serio, no os los perdais, y preparad la caja de kleenex: los superfans para llorar de pena, los no tan fans para recoger la sangre cuando se os parta toa la caja ;)

3 comentarios:

Isi dijo...

Dios mío!!!! he leído el texto antes de ver el video!!!! ¿¿¿¿me pasará algo????? ¿¿¿¿vendrán a por mi los mutantes??????? ains! que angustia!

jejejeje....ya sabes que no puedo ver los videos....en casita lo disfrutaré.

ale! a seguir disfrutando de esos vinilos....

Más besos y abrazos...

Anónimo dijo...

juajuajujua, coño que grima dan estos!!!. Gritan más que la Naranjo, coño, que ya s decir!!!, jejejejejeje.

Bsos, wuapo (después de este soberano esfuerzo voy a dar otra cabezadita,k toy agotá!!, jeje)

MadRod dijo...

Olgaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ay, dios, fíjate que me ha dao una taquicardia y to.