lunes, 25 de junio de 2007

Teoría y práctica.

Pues nada, que ya he terminado mi primera clase de "Estética".
Vengo contento porque parece que no va a ser la tomadura de pelo que me esperaba. No es que vayamos a ver un mundo y medio de temas, pero los que veamos los vamos a ver bien, éso desde luego.
Voy a ir de lunes a viernes de 9 a 14. El curso acaba el 5 de Noviembre (350 horas), y vamos a dar manicura, pedicura, depilaciones con cera caliente y templada y, parece ser que dará tiempo, un poquito de facial (masajes y ojalá limpiezas de cutis). Paramos un mes en agosto para que los que se lo puedan pagar se vayan a la playita (yo no, desde luego...) y yastá. Tenemos media horita pa desayunar y cinco minutitos a mediodía para un cigarrito.
Hombre, de entrada hoy, que ha sido el día de presentación, he salido sabiendo dar masajes de manos. Oh, se te quedan que parece que te han puesto dedos nuevos.
Otro tema que temía muy mucho era el de las prácticas: pensaba que nos iban a dar 3 ó 4 notas sobre cada tema y ¡hala! a luchar contra las clientas. Pero no; como es un curso del INEM, no nos dejan practicar con clientes reales, sólo practicamos entre nosotros mismos. Vamos, que el centro no nos va a usar como esclavitos gratis. Mu bien. :)
Bueno, pues mañana más. Mañana, creo, me toca arrancarle a alguien las cutículas. Ayns. Lo peor es que a mí también me las arrancarán. Esas, y las que no son esas: como soy el único tío en el curso me temo que se me van a rifar para las prácticas... Ejem, no es porque esté buenorro, sino porque todas preguntan siempre lo mismo: ¿y a los hombres se les hace igual? Y fíjate, con todas estas piernas (las dos, a ver...) llenas de pelos... cuando toque lo de la cera me voy a divertiiiir... Más "ayns".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! Te van a dejar niquelao! jajajaja!!!

Me alegro que sea un curso de provecho. :o)

Besotes!

Isi dijo...

Pues ya sabes lo que te toca hacerme cuando nos veamos....¡¡¡un peazo de masaje de manos!!! yo quiero!!!!!!!

Ahora vas a ir hecho un pincel...con la manicura, la pedicura...los masajes faciales..la cera...¡¡tío!! que envidia me das!!!!

Bueno, ya te dije, que conmigo puedes practicar...que ya me estoy dejando lianas para que me hagas la cera....juas!!!!

Besos!

MadRod dijo...

Dudo mucho que me niquelen. Me tendré que dejar por huevos, pero vamos, cuando tengan que hacer la cera a un tío les diré que se lleven a su propio "modelo" (lo llaman así... juajajjaja) y que mis lianas me las dejen en paz. En cuanto a las tuyas... para la cera me quedan 3 meses, asínque tú verás... ;)

Isi dijo...

Vale! no pasa nada!!! así os vais haciendo a todo....

Anónimo dijo...

Me presto voluntario para cualquier tipo de masaje. Aunque me destroces los dedos. Creo que se te dara bien. A ver si me cuentas mas detenidamente