jueves, 14 de junio de 2007

BOLERO.

Quiero decir la verdad: que te he querido.
Quiero que sepas también cuánto he sufrido.
Quiero hacerte saber que cuanto yo he dicho
siempre ha salido de mi corazón.
Cuando vuelvas a mí verás que me he ido;
cuando me quieras sentir sólo tendrás vacío.
Cuando quieras arreglar el daño que me has hecho

sabrás que en tu lecho no volveré a amar.
Y es que tú ya has cumplido
con tu parte y la mía
repartiendo caricias
a más de un corazón.
Y es que tú no has sentido
que ésta, mi compañía,
más que besos quería
un poquito de amor.

Quiero decir la verdad: que yo sospechaba
de lo que me ibas a dar, cuán poco pesaba.
Quiero hacerte pensar en lo poco que me has dado:
un cuerpo y un abrazo, y paro de contar.
Mas no quiero llorar, sería mucho por ti;
más bien quiero olvidar que esto lo merecí.
Probablemente haré como que no has existido,
construiré un nuevo nido, y de nuevo a volar.
Y es que tú ya has cumplido
con tu parte y la mía
repartiendo caricias
a más de un corazón.
Y es que tú no has sentido
que ésta, mi compañía,
más que besos quería
un poquito de amor.
Y es que tú ya has cumplido
con tu parte y la mía:
sobró tanto cariño
que hubo que repartir.
Y es que tú no has sentido
que te daba mi vida
y que tú la has partido
y no hay nada que unir.


Y quiero aún anunciarte que todo lo que has sido

ya quedó en el olvidó: te conozco y no hay más,
y que un día una foto verás en tu mesilla
y solo, y de rodillas, triste, llorarás.


© La Roderika Books, Octubre 1.993

Y por dios, que con ésto nadie se dé por aludido, que está escrito hace 14 años... Que sólo la he puesto porque es una de las que ya tengo pasadas y no me apetecía ponerme ahora a pasar otra al pc...
Por cierto, muñeco: ésta noche hay dosis extra de Mamá... ;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa mear y no echar gota.

(Joder! Es que no se que decir! Me ha gustado taaanto... Es... PRECIOSO!)

¡Que bonito!

Besos!

MadRod dijo...

Pues muchas gracias, Alucinad... ehmmm, ¿puedo llamarte Alu? :D Ya te he contado en tu blog cómo meaba yo de peque y echaba mucho más que gotas...

Anónimo dijo...

Hola, soy Alu, lo que pasa que me hago pasar por la Rake porque asín mola mas.

Que... con tu permiso me la copio y me la llevo a mi blog. ¿Puedo? Con su copiraig y todo ¿eh? jejejeje... Es que me ha gustado muchísimo!!! Es como... es como... vamos, que me identifico.

Y... ahora es una suerte que ya no se lleven los calzones con aberturillas, porque el nene volvería hecho unos zorros a casa un día sí y otro también. El nene que es original y le debe molar eso de que los huevillos tengan suficiente sitio por donde expandirse...

Bueno, me quedo esperando el permiso de artista.

Besos!!!

Isi dijo...

Que no se de nadie por aludido, pero creo que viene como dedo al culo....¡juas! ¡que basta soy cuando me pongo!.

Precioso, me ha gustado muchísimo!

Besotes!!!

MadRod dijo...

Alu-Rakel: ¡Pues claro! Siempre me ha gustado muchísimo que la gente disfrute de lo que escribo, o que se sienta identificada con ello. Llévatela ande quieras, mujer!
Isa: ¿de dónde te has sacado éso de que viene como dedo al culo? Porque a un maricón se lo dices y lo mismo hasta te hace ojitos, pero díselo a tu novio, a ver qué piensa... XD

Anónimo dijo...

Gracias! Gracias! Gracias!

Retiro lo de la cocina (que este comentario lo he escrito después).

Y lo de dedo en el culo... Será por lo bien que ajusta ¿no? Jaajajaja!!!

Bechos!

Isi dijo...

Y esta como sabe lo bien que ajusta el dedo al culo???? Raquel...nos lo podrías contar??? jajaja!!!

Conste que esa expresión es de nuestra queridísima Olga....yo he hecho un uso (in)debido.

Besotes!

MadRod dijo...

Bueno, bueno, da igual quién lo diga. La cuestión es que ya podíamos acostumbrarnos todos, porque... ¡mola! Bien utilizado, un dedo puede tener usos asombrosos...