miércoles, 20 de junio de 2007

Más INEM.

Pues nada, que para qué voy a hacer entrevista si no conozco nada de lo que piden. Éso sí: a la dueña de la agencia, cuando se ha enterado de que pasé 13 años en viajes marsans le ha dado el tabardillo linguaraz y me ha tenido 20 minutos al teléfono.
Por otro lado, resulta que el cursillo para el que me llamaron el lunes me ha salido. Así que chicas, a partir de ahora os haré yo la manicura, la pedicura y la cera caliente, ¿ok? Si lo de la brasileña os da corte, siempre os puedo recomendar a alguna compañera de cursillo.
Empiezo el lunes. Hala, todo el verano de curso, todos los días de 9 a 2. Y encima, en realidad, no es un cursillo, son prácticas by the face in situ y sin cobrar un duro. Bueno, en agosto cierran... Igual me pasó con el curso de "marketing de turismo" que hice en marsans allá por el 93. Sí, cuatro meses y medio de cursillo gratis, pero al final el cursillo fue de 2 semanas y los 4 meses restantes fueron currar sin cobrar un duro. No me pude quejar porque cuando acabaron las prácticas me contrataron y, hala, 13 años, pero vamos, que podían tener la delicadeza de llamarlo por su nombre...
Pues nada, lo mejor que me podía pasar para olvidar lo que tengo que olvidar.

6 comentarios:

Isi dijo...

GUAY!!! nunca me he hecho la manicura y menos la pedicura...asín que....¡¡genial!! Y la cera también????? bueno, bueno, bueno....si ya sabía yo que tenerte como amigo iba a ser productivo....sip.....jajajajaja!!! La de pasta que me voy a ahorrar!!!

Besos!!!

Yo Misma Para Que Más? dijo...

Yo que tu no me dejaria Isa,la cera en manos inespertas es casi como una pistola de cañones recortados,
Al principio no se hace unos alunnos a otros? pero tu no tienes pelos no? (yo que tu ya no dormia pensando en ello? jajajaja
QUE BUENA CHICA SOY DIOS

Isi dijo...

Yo, mientras no me haga la cera en los pelos de la cabeza....vamos bien...

Además, si veo que me quema o cualquier cosa de esas, tengo confianza para mandarle a tomar por culo sin que se rebote conmigo...¡¡es perfecto!! Luís!!! avisame cuando quieras practicar!!!! que ahora con el veranito estoy necesitada de quitarme los pelos gratis!!! jajajaja!!!

Anónimo dijo...

Me alegro mogollón ¡¡¡¡ POr fin algo en lo que no se utilizan palabros como AMADEUS, avión, paquete...
Bueno, esta ultima si que puede que la utilices con tus compis.. jajaja. SUERTE ¡¡¡ Nenee. Te atreverás a cortarme el pelo sin hacerme trasquilones?

Isi dijo...

Y sin escuchar eso de...."tengo varias colas...." jajajajaja!! es que eso siempre me ha hecho mucha gracia!!!!

MadRod dijo...

Oig! Y éso de última hora cuando ya todo el mundo está con el bolso en la mano: ¿alguien ha sacado las colas? Mamma mía, q mal sonaba siempre! :D
Y lo de cortar el pelo, ayns, no sé yo... q el mío lo puedo dejar hecho un cristo, pero el de los demás me da un no-sé-qué...