martes, 12 de junio de 2007

Pruebas de sonido.

Pues na, aquí, haciendo una pruebita, a ver si sé cómo funciona ésto y si funciona si sé como funciona...


Fangoria - Me conformo.mp3

¿Ya? ¿Así de sencillo? No sé, no sé...

Reeditando: pues no, no es así de sencillo. Amosavé otra consa:


Fangoria - Me conformo.mp3


Free file hosting from File Den

JO, pues me sale lo mismo. Ayyyyns, pos no me vale. ¿Por qué, si lo he visto en otras webs? Cogno, qué inútil me siento a veces delante del puto pc...

A ver, otra manera.



Y otra:

Tu puta madre.
Hala, me cansé.

4 comentarios:

Isi dijo...

Como se te pira la pinza guapo!!! jajajajaja!!!!

XXX

Anónimo dijo...

Pide ayuda a un técnico guapo para que te eche una mano. Y así tal vez matas 2 pájaros de un tiro, tú ya me entiendes....

Anónimo dijo...

Doy fe....no va!!

Bsos (puff, k agotamiento, k sopor...agghh, he perdido el conocimidneto de tanta lectura y escritura, juas!)

Más besos, wuapetón

MadRod dijo...

Isi: talaporra, wapa! ;)
Nigra: jomío, estás en to.
Olga: ves? si escribes más, luego no tienes que leer los blogs de los amigos de cienes en cienes de páginas... jua!