martes, 12 de junio de 2007

Mi amiga Olga.

Mi amiga Olga vive en Londres desde hace lo que me parece un huevo de tiempo. Bueno, vale, un huevo agujereado con una Black & Decker, es decir, que lleva allí como año y medio. Pero echo mucho de menos a mi amiga Olga. Porque mi amiga Olga habla mucho, y me hace reir mucho, y es muy inteligente y aguda.
Pero mi amiga Olga vive en Londres, así que la única manera que tengo de comunicarme con ella es a través de este mundo virtual de los blogs (sí, aquí donde me veis quité el Messenger porque me ponía de los nervios en cuanto me habrían 3 ventanas), tanto a través de sus comentarios en el mío como de sus entradas en el suyo. Mi amiga Olga escribe muy bien todo lo que se proponga escribir.
Pero mi amiga Olga, además de hablar mucho, hacerme reir mucho, ser inteligente y aguda y escribir muy bien, es una soberana vaga. Mi amiga Olga deja pasar díiiias y díiiias entre post y post o comentario y comentario, y me tiene amargadito porque no hace caso a sus amigüitos españoles.
Perdono a mi amiga Olga porque la tendremos aquí en Julio y porque si los poderes ocultos lo permiten, volverá a España en septiembre para quedarse.
Pero, amiga Olga, escríbenos un algo, mujer, que nos tienes abandonaos del todo.

PD: Amiga Olga, si lo que te pasa no es que estés vaga, sino que llevas días queriendo matar a alguien y las autoridades británicas no te permiten llevar el hacha y la sierra mecánica en el bolso, pues hija, infórmanos. Porque si no nos informas, querida amiga Olga, te vamos a seguir insultando en nuestras reuniones cafetiles, sojaputa.
Todo ésto, amiga Olga, desde el cariño, ya sabes tú, sin acritud... :D no te vayas a pensar, amiga Olga, que estamos realmente cabreados ni na ni na. Ni vayas a entender nada raro, que ya sabes que ésto de la escritura-lectura unívocas lleva muchas veces a engaño. El otro día recordaba Esther la cantidad de veces que os dije, cuando trabajábamos todos juntitos en la Avda de Burgos, lo fácil que es meter la pata escribiendo por el messenger, o intentando traducir una frase leída en un tono diferente al que se ha escrito, y bla bla bla.
Vamos, en resumen, amiga Olga, que te echamos mucho de menos. Y encima te vas a perder el Europride, que este año es en Madrid. Jo.
Bueno, que la postdata ya es más larga que lo anterior. Ayyyyns, amiga Olga! Qué ganitas de verte! Menos mal que a las otras dos, que también son inteligentes, me hacen reir, escriben bien... aunque las vea poco, las veo de vez en cuándo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, chaval...en el fondo sabia que seguias por aqui( por la red me refiero), pero desde hace ya muchos meses, mas de un año...no sabia nada de ti. Hoy me acorde de tu antiguo blog, y de lo importante que fue para mi entonces. Y buscando, buscando, en ese baul de los recuerdos en el que te conoci, comprobe que sigues vivo, y por lo que estuve leyendo, con fuerzas renovadas. Me gustaria leer algunos de los textos que tenias en el antiguo blog,¿seria un problema que colgaras alguno aqui?¿tendria sentido?
a)han desaparecido a golpe de tecla de los guardianes de msn
b)son cosas del pasado, no tienen interes actualmente
c)me temo que solo te interesarian a ti.
d)buscare si los tengo por algun sitio.
Un beso.
Fernando desde el norte de Galicia

Isi dijo...

Yo también soy inteligente!! yo también soy inteligente!!! chincha rabiña, que no eres tú sola....jajajajajaja!!!

OLGAAAAAAA!!! DILE ALGO A ESTE POBRE!!!! HOMBRE YA!!!! que le tienes en un sin vivir!.

Y me uno a eso de que eres una vaga....(yo lo suelto aquí, que lo mismo parece menos y no me cae una yoya el 1 de julio)

Beseles!

P.D: Fernando, el que estés en el norte de Galicia hace que me des una envidia de tres pares de wevos con agujero de Black&Deker.

Anónimo dijo...

joooooooooooooooo, ya habéis despertado a la bestia que llevo dentroooooooo, joooooooooooooo!!!!!!, jajaja

A ver, si, cierto, SOY UNA VAGA!! No sé xk no escribo, será que tengo la "histeria" primaveral o algo...jejeje.

De todas formas ya sabéis que os tengo presentes en mis oraciones de maitines.

Techamosdemenos!!!! Gracias, gracias, chicos!!!. Pero a ver si compráis las tejas que os faltan y acabais de techar....

Yo tengo unas enormes ganas, enormes de veros xk es cierto que esto "me se" está haciendo más largo que un día sin pan....y yo soy muy panera (k no bollera, ejem).

Bueno, esta entrada me ha conmovido en lo má "jondo", snif, snif......Y como capto las sutilezas (juajua) intentaré reconectar mis p**** neuronas para escribir (aunque sea una diarrea mentalde las mías) nuevamente en mi blog....

Uff, y ahora voy a echarme una siestezica, que escribir este comentario me ha dejado baldada, jos mios!!!!

Besazoooooooooo, wuapoooooooo!!!!!

Endevé, mineneerluisloqueyolequieroylosachuchonesquetevoyapropinarenjulioquetevasaenterardeloqueesbueno,payo!!!!

MadRod dijo...

Fernando, guapísimo... ¡Qué alegría! Ya sé que ando perdido. No tengo messenger, los msn me borraron el anterior blog, tú no escribes en el tuyo desde hace siglos, ya no tengo el email hotmail que tenía... Pero aquí estoy. Feliz. Y espero que tú también! Envíame un hola a madrod68@gmail.com
Besotes!

MadRod dijo...

I - sa - bel! Mu bien, ahí, ese apoyo. Así me gusta.
Olga, jamía, ya era hora de que aparecieras, cogne. Si, a ver si te conectas. No, el pc no, las neuronas... XD