lunes, 18 de junio de 2007

ROTURAS.

Más sabor a ti,
que sabes que me embriagas;
más sabor a ti,
a la canela que te engalana
y te repica la mirada
cada día sin razón.

Más sabor a ti,
a las frutas de tu lecho;
más sabor a ti,
a los dulces de tu pecho,
a lo que en ti hay de cierto,
a tu alfajor y tu turrón.

Qué carnaval de sabores
me revolea el miriñaque,
me viste de pasión,
me disfraza de abrazo.
Qué festival de sentidos
es cada día y noche amarte,
no fingir que hay una vida,
acoger tanto en mi regazo.

Más sabor a ti,
a tu perversa tristeza;
más sabor a ti,
a tu lucha sin fuerza,
a tu andando sin cabeza,
a lo peor que hay en ti.

Más sabor a ti,
a la sangre de tus venas;
más sabor a ti,
a este cáncer que envenena,
a esta adicción sin pena,
a la fiebre del amor.

Qué feria de sentimientos
tan poco llevadera,
que difícil, más que fácil,
es amarte todo entero.
Qué placer inigualable,
sin control y sin maneras.
Ven, deja que te ame,
aunque me rompa por dentro.


© La Roderika Books, Diciembre 94

No hay comentarios: